• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La mejor web de venta de PSUs

Gescof

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Pues estaba buscando una fuente y comparando precios cuando me he encontrado con esta web: http://www.informaticamaestrat.es/e...ops/eb8170/Categories/Chasis_y_Fuentes_Gaming la cual no creo que sea muy, muy conocida, pero me han sorprendido mucho sus precios. ¿Alguien más ha entrado en ella o la conoce un poco más?
Si realmente es de fiar, ya sé dónde comprar la fuente sin ninguna duda.

Un saludo.

(Edito):
La tontería de no leerlo todo, xD. Me acabo de enterar que son solo para ampliaciones de sus "PCs Gaming" que compres. La alegría duró poco :(
 
Depende de a que te refieres con lo de "mejor", si quieres buenos precios y mucha variedad de fuentes xtremmedia es mi preferida, si te refieres a que den menos problemas a la hora de tramitar rma pues he visto quejas de todas pero amazon, aussar suelen ser muy recomendadas, yo me quedo con la primera, normalmente no habra problemas y si los hay siempre puedo tramitar rma con el fabricante directamente. Por cierto no escatimes en la fuente que es el corazon del pc, si quieres te podemos aconsejar xD
 
Los artículos que se encuentran dentro de la página "Chasis y Fuentes Gaming" sólo están disponibles como elección o ampliación de los PC's Gaming, y no pueden adquirirse por separado.

Valla que hay que leer un poco.Saludos
 
Los artículos que se encuentran dentro de la página "Chasis y Fuentes Gaming" sólo están disponibles como elección o ampliación de los PC's Gaming, y no pueden adquirirse por separado.

Valla que hay que leer un poco.Saludos

Y aprender ortografía valla = valla metálica, Vaya = exclamación D:
 
Los artículos que se encuentran dentro de la página "Chasis y Fuentes Gaming" sólo están disponibles como elección o ampliación de los PC's Gaming, y no pueden adquirirse por separado.

Valla que hay que leer un poco.Saludos

Aprender a leer está bien pero también hay que saber escribir xDDD
 
Jaja, no importa. Y sobre qué fuente cogería, ya abrí un post sobre ello hace unos días y finalmente me decanto por la Cooler Master G750M. Es semimodular pero creo que rinde bastante bien, aunque si me decís otra mejor opción por un precio similar, lo agradecería.
 
Jaja, no importa. Y sobre qué fuente cogería, ya abrí un post sobre ello hace unos días y finalmente me decanto por la Cooler Master G750M. Es semimodular pero creo que rinde bastante bien, aunque si me decís otra mejor opción por un precio similar, lo agradecería.
Es mejor calidad que cantidad, 750w no los necesitas a menos que hagas sli, esa fuente en calidad interna va demasiado justa, dinos que equipo vas a usar para poder recomendarte una buena fuente
 
Verás, es que actualmente tengo:
- A10 6800K
- Sapphire Dual-X R9 280X
- 2x4Gb DDR3 RAM 1600MHz
- 1 HDD 7200rpm 1Tb
Pero ese micro me va a hacer, en algunos casos, cuello de botella por la gráfica. Así que tengo planeado cambiar MOBO y CPU en unos meses, pero no me da el dinero para todo ahora. Por eso quiero una fuente que me valga un tiempo decente por si me pillo una CPU que consuma más.
 
Arriba