• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La memoria RAM sube y luego baja cuando descargo algo - Killer Network Driver

Th3Barbarian

Nuevo
Buenas. Instalé el Killer Network Driver 1.1.65.1138 (que es el LAN drivers de la placa base MSI Z170A Gaming M3), y a partir de ahí notaba que la RAM subía mucho (hasta el punto de llegar al 90% teniendo 16GB de RAM, y no bajaba) cuando descargaba (solo descargando lo que sea) algo. Miré por internet y esto me pasaba por dichos controladores. Los he desinstalado, pero en el administrador de dispositivos en Adaptadores de red me sigue poniendo Killer E2400 Gigabit Ethernet Controller, y aun así ahora la memoria RAM me sube y luego me baja (al menos ya no se queda arriba y no baja como antes) cuando descargo y dejo de descargar. Esto es normal? Es decir, que me suba y que luego me baje cuando descargo algo. Qué puedo hacer para que la RAM no me suba y me baje cuando descargue algo? Podría descargarme otros drivers diferentes y que no haga que la meemoria me suba y me baje cuando descargue algo? Es decir, que se quede quieta. Formateé el pc y no recuerdo que antes me pasase esto. Espèro vuestras respuestas y una posible solución. Un saludo. :)

Última edición:
Ya no hay drivers nuevos para ese dispositivo de red, ya que la empresa fue comprada por Intel y han dejado de dar soporte.

Últimos drivers:

Yo tengo una E2500, no me da esos problemas, aunque es más moderna, utiliza el mismo paquete de drivers. No tengo instalada la aplicación, solo los drivers, la aplicación si que se puede seguir descargando de Intel.