• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La nueva 970 de MSI

MSI siempre tiene buena calidad en todo lo que hace, junto con Asus, XFX y Gigabyte es para mi de las mejores ensambladoras de gráficas
 
Ya, pero mira las gigabyte por ejemplo, una burrada de posibilidades que te venga con ruido eléctrico. Por eso pregunto si alguien sabe que tal ese modelo de msi, con el modelo gaming la gente está muy contenta, pero ese al ser nuevo no me fio...
 
Hombre, por ese precio no es mala opción, y si es nueva y con garantía, perfecto.
 
Si el problema no es el precio, pregunto que si sabe alguien que tal es porque la puedo conseguir bastante barata (320).

También puedo conseguir la msi gaming, la roja, por 330 pero ahora mismo no la tienen y la quería para el día 6. Merecerá la pena esperar?
 
la colorá está guapa, pero la azul del tigre, está fea, no es propio de la marca furrearse así
yo con la de personas que le han pasao eso del cool wine como se escriba con la msi y gigabyte, confío más en la asus, o evga
pero he releido mucho la review del ivan de la 970 g1, y es bestial, te puedes arriesgar y comprar la g1, por poco más la tienes
yo prefiero no forzar mucho los componentes, la verdad, creo que prefiero la asus
 
El coilwhine le puede salir a todas las gráficas fe cualquier ensambladora

Por fiabilidad de marcas compraría EVGA, MSI o GIGABYTE

La msi compraría la gaming, la otra es bastante chustera
 
MSI es buena ensambladora ;) Y lo otro...es cuestion de suerte
 
Arriba