• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La NZXT 5060301691203 ¿Es la Kraken x61?

SuperViruS

Chapuzas Junior
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
785
Puntos
0
Rebuscando por amazon.es me encontrado esta RL que llaman NZXT 5060301691203 , por lo que he podido deducir (según google) se refiere a la Kraken x61, pero no estoy nada seguro....:nusenuse:

Aqui os dejo el enlace, ¿que os parece el precio de 151€? , realmente merece la pena a ese precio o están intentando timar a despistados, teniendo en cuenta que amazon.com la tiene a 119$

¿Alguien sabe de alguna otra tienda con servicio en España, que lo tenga en catalogo?

También acepto sugerencias de otros kit de RL, (abstenerse recomendaciones de Corsair... :ains:), mi intención es cambiar el Noctua que en verano con el i7-920 subido a 4Ghz me llega a los 80ºC

Saludetesss!!!
 
Así es, el Kraken X61.
 
El h220 va bastante bien
 
El h220 va bastante bien
El Swiftech es otro que es interesante, radiador cobre, deposito rellenable, etc... el problema que no lo encuentro en España... :cabezaloca:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora con el invierno tampoco me corre mucha prisa, por lo que me pregunto: ¿merece la pena a esperar que alguna tienda en España se digne a ponerlos en catalogo? o ¿veis complicado que lleguen? (El Kraken y el H220-x)

Gracias ha ambos por contestar
 
Llegar llegarán, cuando? no lo sabemos.
 
Estáis locos si pensáis pagar 150€ por la kraken. Van a sacar las Fractal Kelvin dentro de poco, esperemos que la semana que viene
 
Y tan locos, si me a costado a mi una RL custom 220€ puesta en casa con radiador de 480mm de alta densidad, depósito EK 250ml, bloque CPU EK supremacy clean csq gold,bomba EK ddc 3.25 de 1000lh y todos los racores EK 12/16.

Son 72€ de diferencia descontando gastos de envió y no hay color.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Las kraken x60-x61 son las mejores en temperaturas en cuanto a kits según he visto en bastantes reviews, la h220 a secas (no la x) fallaban todas mas pronto que tarde (la bomba sufria de muerte subita). En cuanto a temperaturas una custom no tiene nada que ver con los kits.


Un saludo.
 
Y tan locos, si me a costado a mi una RL custom 220€ puesta en casa

La verdad es que se han pasado con el precio, por eso todavía no me he decidido.... sobre montarse un RL custom estaría bien si no fuera tan manazas....
 
La verdad es que se han pasado con el precio, por eso todavía no me he decidido.... sobre montarse un RL custom estaría bien si no fuera tan manazas....
Seguro que con paciencia eres capaz de montarla, tampoco es nada del otro mundo, por lo que vale un kit de estos de los mas buenos me voy directamente a una custom o sino montaría una raijintek tritón que vale 70€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba