qw0092
Nuevo
Hola que tal gente, espero que bien.
Hace unos días me esta pasando el problema de que cuando juego Red Dead Redemption 2 mi computadora al cabo de un par de horas (o aveces minutos) se apaga pero solamente la pantalla, en cambio el cpu sigue prendido ylos ventiladores empiezan a girar muy rapido. Estuve mirando cuando ocurre esto y me di cuenta que no es el ventilador de la gráfica, es uno que esta pegado a la parte de encendido( nose si nombre, soy nuevo en esto de las computadoras)
Pdta: llevo jugadno este juego desde junio aproximadamente y recien em esta tirando este error.
-windows 10home 64 bits sin activar(nose si esto sea el problema)
-Procesador intel Core I5-9400f,290Ghz
- Motherboard MSI B365M PRO- VDH, LGA1151,B365,SATA 6.0
- Memoria Ram Corsair Vengeance LPX 16GB DDR4 2666 MHz, CL16
-Tarjeta grafica Nvidia 1650 Super
Gracias por su ayuda de antemano.
Hace unos días me esta pasando el problema de que cuando juego Red Dead Redemption 2 mi computadora al cabo de un par de horas (o aveces minutos) se apaga pero solamente la pantalla, en cambio el cpu sigue prendido ylos ventiladores empiezan a girar muy rapido. Estuve mirando cuando ocurre esto y me di cuenta que no es el ventilador de la gráfica, es uno que esta pegado a la parte de encendido( nose si nombre, soy nuevo en esto de las computadoras)
Pdta: llevo jugadno este juego desde junio aproximadamente y recien em esta tirando este error.
-windows 10home 64 bits sin activar(nose si esto sea el problema)
-Procesador intel Core I5-9400f,290Ghz
- Motherboard MSI B365M PRO- VDH, LGA1151,B365,SATA 6.0
- Memoria Ram Corsair Vengeance LPX 16GB DDR4 2666 MHz, CL16
-Tarjeta grafica Nvidia 1650 Super
Gracias por su ayuda de antemano.