• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA La pantalla de mi portatil se apaga unos segundos mientras juego

berceno

Nuevo
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
27
Puntos
1
Edad
30
Tengo un asus con un i7-6500u// 4gb de RAM y win10

Me ocurre jugando al lol, la pantalla se apaga como 3-10 segundos (mas que apagarse deja de recibir señal de video) y luego vuelve a la normalidad, el portatil es nuevo.

No se si será un problema de drivers o de la gráfica. Alguna idea?
 
Hola.

Lo suyo y para empezar es que vayas de lo más fácil y más barato a lo más difícil y caro.

En tu caso empezaría por pasar el DDU y descargar los últimos drivers (de la página de la gráfica) para la gpu que tenga ese equipo, después probar. Monitoriza las temperaturas también.

Si continúa igual, quizás el flex de la pantalla esté medio fastidiado (cable que conecta la pantalla a la placa base).
 
Arriba