• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La pantalla de mi portatil se pone negra por segundos y en ocasiones se bloquea

s.euse21

Nuevo
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
27
Hola,

Lo que pasa es que mi portatil a venido presentando el problema de que cuando lo estoy trabajando comienza a presentar la pantalla negra por microsegundos y vuelve a la normalidad, aunque en ocasiones se queda completamente negra y la luz del pc cambia de azul (encendido) a naranja (suspendido) y me toca presionar el boton de inicio y luego enter para que aparezca bloqueado el pc. la verdad no se que pueda ser, ya actualice los controladores, cambie el disco duro pero sigue igual.

Agradezco su ayuda
 
mal contacto? Puedes abrir el portátil y verificar las conexiones hacia la pantalla?
 
Ya verifique las conexiones y sigue igual
 
Si puedes poner el modelo, ayudaria. Asi de primeras tiene pinta de que algun problema de hardware vas a tener, probablemente con la grafica.
 
Arriba