• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA La pantalla no enciende desde la gráfica pero si desde la placa.

Javierattor

Nuevo
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
28
Hola, estaba usando el PC tranquilamente y de golpe se apagó (solo el pc) al intentar encenderlo no hacía nada, desenchufé y enchufé y funcionó, pero la pantalla no respondía, se quedaba la luz en naranja.
Abrí el pc y ajusté los cables (volvió a no encenderse el pc, los volví a ajustar los cables y ya si.) pero la pantalla seguía igual, cambié la gráfica de puerto pero nada, en cambio si enchufo la pantalla en el conector de la placa si enciende y funciona todo bien (por eso estoy escribiendo esto) pero claro, yo quiero usar la grafica, las luces de la alimentación se encienden, los ventiladores también, todo en el pc funciona al arrancarlo pero al conectar la pantalla a la grafica desde que se apagó aquella vez no va.

La placa es una Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Gráfica gtx 670 directcu ii 2gb de asus
 
Hola y bienvenido al foro.

¿Podrías decir los componentes de tu Pc además de la placa base y la gráfica?

El tema es que podría ser un fallo de la fuente de alimentación o bien un fallo de la gráfica.
 
Hola y bienvenido al foro.

¿Podrías decir los componentes de tu Pc además de la placa base y la gráfica?

El tema es que podría ser un fallo de la fuente de alimentación o bien un fallo de la gráfica.

La fuente es Urano vx 650
Ram x2 g-skill ddr3-1866 4gb cada una
Disco Seagate barracuda 1tb
Procesador AMD A10 5800k 3.8
 
La fuente es pasable pero tienen buenas puntuaciones por internet, te queda saber si la gráfica ha cascado para siempre o no.
Si no puedes conectarla a otro Pc, miraría de probar con otro conector de los que tenga, HDMI, DVI, etc.. o cambiándole los cables de la fuente de alimentación.

Si aun así no tienes imagen desde la gráfica, es que ha muerto.
 
Arriba