• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La pantalla parpadea al jugar ciertos juegos

inwi

Nuevo
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Antes de nada, perdón por si hay otro hilo abierto con el mismo problema, que los admin hagan lo que sea necesario en tal caso.

Tal como dice el título, desde hace dos días al intentar jugar al PlanetSide2 y al Warface la pantalla parpadea. En el caso del PlanetSide se congela y no avanza, pero con el Warface sí puedo jugar, pero con el parpadeo.

Todo esto empezó el día que decidí instalar el W10 (maldita la hora), y tenía una actualización pendiente de la gráfica. Me descargué el W10, lo instalé y una vez ahí hice la actualización de la gráfica. Fue entonces cuando empezó a fallar, diciendo que mi ordenador no tiene los requisitos mínimos para ejecutar el PlanetSide2, por lo que volví al W8.1 (aparte de otros motivos) para intentar arreglar el problema.

Una vez ya de vuelta en el W8.1, el juego sí lo deja abrir, pero al cargar hay veces que no avanza, o que si avanza se queda con el parpadeo y congelado. Os enseño vídeo para que veáis:


La info de mi ordenador y la gráfica son los siguientes:

GPU: Nvdia GeForce GT 740M (Versión controlador 358.50)
CPU: IntelCore i3-3110 CPU 2.40GHz
Memoria: 4 GB de RAM
SO: W8.1

A ver si me ayudáis a encontrar la solución :(
 
¿Te lo ha dado a partir de los 358.50?

Utiliza DDU (Display Driver Unistaller) e intenta volver a la anterior versión de driver de Nvidia.
 
¿Te lo ha dado a partir de los 358.50?

Utiliza DDU (Display Driver Unistaller) e intenta volver a la anterior versión de driver de Nvidia.

No. Antes de instalar el W10 tenía pendiente instalar esa versión, e iba perfectamente.

Voy utilizar eso a ver que tal.
 
No. Antes de instalar el W10 tenía pendiente instalar esa versión, e iba perfectamente.

Voy utilizar eso a ver que tal.

Con el DDU lo que haces es desinstalar completamente el driver actual sin dejar rastro y luego instalas la versión anterior. A ver si es un posible bug de esta versión.

Yo en mi sobremesa no he tenido problemas por ejemplo.
 
Con el DDU lo que haces es desinstalar completamente el driver actual sin dejar rastro y luego instalas la versión anterior. A ver si es un posible bug de esta versión.

Yo en mi sobremesa no he tenido problemas por ejemplo.

Ha funcionado. He bajado el DDU y la versión anterior de la tarjeta, y va perfecto.

Aún así paso de meterme de nuevo al W10, no vaya ser que se desbarajuste todo.

Gracias!
 
Ha funcionado. He bajado el DDU y la versión anterior de la tarjeta, y va perfecto.

Aún así paso de meterme de nuevo al W10, no vaya ser que se desbarajuste todo.

Gracias!

Me alegro. A disfrutar! ;)
 
Arriba