• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La pantalla se congela en Warzone (Solucionado)

alejandroag

Nuevo
Registrado
15 Dic 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Hola, desde hace unos días se me congela la imagen en Call of Duty: Warzone durante dos o tres segundos y luego vuelve, junto con este error aparecen dos símbolos a la izquierda de la pantalla el primer error es "Packet Burst" y el segundo es "Extrapolation" y aparece en rojo. He reinstalado el juego, los shaders, también he probado a bajar los gráficos, incluso he restablecido Windows pero nada funciona. Tengo la última versión de Windows, y todos los drivers actualizados. Por mi velocidad de internet no puede ser porque tengo 600 mb de fibra eso si, tengo un router antiguo (Comtrend VG-8050) que leí que a partir de 100 mb no funciona del todo bien pero otros juegos me van de maravilla. Dejo las características de mi PC y dos capturas. LA SOLUCIÓN: A mi lo que me ha servido a sido poner el limite de frecuencia de actualización en ilimitado y activar la sincronización vertical, espero que esto ayude a alguien.

i5 6600
RX 580 8gb
Z170 Gaming K3
RAM Corsair 16gb
Fuente Corsair 650W

Captura5432.png
Captura242.png
 
Última edición:
Arriba