• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La pantalla se me apaga, pero la pc sigue andando

Dracoflayer

Nuevo
Registrado
8 Mar 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
30
Hola muy buenas a todos, tengo un problema que antes no tuve con mi pc T_T así q convoca a los expertos en el tema para encontrar alguna solución....
Mi pc:
Procesador: 12th Gen Intel(R) Core(TM) i9-12900
Ram: 32,0 GB
Windows 11 Pro
Placa base : PRO Z690-A (MS-7D25)
Nvida 3080
Fuente Cooler Master de 1250W (esta la acabo de instalar en la pc recientemente ya que pensé q el problema estaba en que la pc no recibía suficiente energía)

y últimamente de la nada después de 1 año y medio usando la pc sin novedades me ocurre esto, la pantalla se me apaga en medio de una partida ya sea Total War Warhammer 3 o W40K DARKTIDE o Dead by daylight...
ya le cambie todas las pastas térmicas tanto al microprocesador como a la tarjeta grafica y las temperaturas no superan los 66 grados sin decir q cambie la fuente... y aun así sigue dando problemas, los drivers de la tarjeta grafica están actualizados....
alguien sabe xq me pasa esto?
aqui el visor de eventos:
Sin título — Postimages

no se subir imagen sorry
 
Hola solo se apaga la pantalla o el pc tambien??
 
Hola solo se apaga la pantalla o el pc tambien??
Hola se apaga la pantalla y creria q la grafica tambien, la musica sigue sonando y los ventiladores tambien siguen funcionando
 
Arriba