• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA La pantalla se me queda congelada...

zEduardoEsp

Nuevo
Registrado
30 Sep 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas, tengo un problemilla cuando juego a ciertos juegos que se me queda congelada la pantalla pero escucho los disparos y el personaje se sigue moviendo pero yo veo todo el rato la imagen parada, lo primero que pense es la grafica pero la cosa es que no me salta ningun error ni nada tengo que forzar el cierre de los juegos, por ahora me ha pasado solo en 2 juegos en Rust y Ring of elysium, otros juegos por ejemplo apb reloaded y blade & soul no se me crashea en ningun momento... ya he intentado desinstalando drivers de grafica y volviendo a instalar etc no se si puede ser la grafica que vaya mal o tenga alguna configuracion mal echa en el ordenador y me esta volviendo loco ya que el ordenador lo compre hace unos 2 o 3 meses y es de gama alta tengo:
Intel core i7 8700k
16GB Ram Aorus
Aorus Gaming 7
Aorus 850W
SSD
Gtx770 4GB inno3d
Si alguien puede ayudarme ya que yo no soy capaz de encontrar el problema...
Gracias de antemano!
"El ordenador va perfecto, ya que cuando lo monte le primer mes no tenia grafica y tiraba con el procesador que tiene intel 630 y en ningun juego que podia mover esa grafica se me quedaba congelado, solo me ha pasado cuando puse la GTX770 que es de segunda pata pero no me tira ningun error ni en pruebas de stress ni jugando"
 
Hola Eduardo.

Prueba más juegos y no uses los últimos drivers, usa otros antiguos.

Pero vamos, esa GTX 770 está más en "el corral de los quietos" que en el de los vivos, con esto quiero decirte que seguramente esté medio frita...

Tienes una configuración buena, pero está descompensada con esa gráfica, que desde mi punto de vista, no pinta nada con ese 8700K, en cualquier caso debería haber una Segura 1050 Ti o 1060.
Importa más la fiabilidad que el rendimiento bruto y desproporcionado en consumo/temperaturas/fritez, como es el caso de las antiguas GTX 700 a día de hoy.

-
Ya nos contarás....
 
Consultor

Me arrancaste una sonrisa con lo de "esa GTX 770 está más en el corral de los quietos que en el de los vivos" XD

@
zEduardoEsp

Podría ser cosa de la gráfica pero también podría ser un pequeño conflicto con cualquier otra cosa: un ratón, un teclado, un antivirus...
Lo que sí que es cierto es que Rust y RoE son a priori más exigentes que los otros 2 juegos que mencionas y que no tienes problemas.

Por cierto, ¿tienes los juegos instalados en el SSD?

Si no tienes ningunas ganas de comprarte una gráfica, mi recomendación es que formatees y reinstales el sistema operativo de 0 pero esta vez con la 770 en tu pc.
Yo tenía un problema con la vibración de los mandos. Intenté durante días solucionarlo sin éxito, leyendo soluciones de todos lados y probándolas. Me harté. Y me hice el ánimo a formatear y voilá, problema resuelto.
 
@Consultor
La compre por 50 euros para ir tirando, me iba a comprar la 2080ti o la 1080ti pero me quede sin fondos jajaja Minerva Velez
Nada instale hoy GTA 5 y no furula... Esta crash seguramente, se os ocurre algo para trastearla y traerla de vuelta al mundo ? antes de que pete xD
 
Arriba