• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La pantalla se vuelve negra

tehagoeasy

Nuevo
Hace un tiempo que mientras estoy jugando a cualquier cosa la pantalla ee vuelve negra y se deja de escuchar sonido, pero el pc no se apaga y en la placa base se enciende un led rojo que pone VGA, lo lleve a reparar y me dijo que era porque jugaba a 1080 pero no tiene sentido porque es una rx 5500 xt y llevaba jugando bien practicamente un año sin problemas, el problema empezo hace poco y no se que puede ser ya que tampoco pasa los 80 grados la grafica, tengo un ryzen 5 2600x y 16GB de RAM, la placa base es una MSI B450 gaming plus MAX y la fuente una thermaltek tr2 de 700W 80 plus, si alguien me podria ayudar me haria un favor

Esa fuente ya debe tener unos cuantos años supongo, lo digo porque es un modelo antiguo si no me equivoco, quizás ya este pasando a mejor vida? a ver que opinan los compañeros que entienden mas.

• Like
Reacciones : O3M
Puede ser lo que dice Goublin.
Que la fuente ya no esté bien y que cuando la grafica le exige chicha electrica al jugar pues la fuente da la cara y pasa lo que cuentas...
Prueba con otra fuente.

Esa fuente ya debe tener unos cuantos años supongo, lo digo porque es un modelo antiguo si no me equivoco, quizás ya este pasando a mejor vida? a ver que opinan los compañeros que entienden mas.
Seria raro, la compre hace menos de un año,aunque el modelo sea auntiguo deberia funcionar bien, no?