• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La peor elección de todas!!!!!!

nielo_lp

Nuevo
REFLEXIÓN:

mother mine !!!!!!!!

hace varias semanas que ando empapándome de toda la información de internet sobre gráficas, cajas, micros, ... , que si foros, que si comparativas, que si unboxing, paginas oficiales, etc etc.
y a la hora de elegir monitor he flipado en colores, que si ghosting, que si herzios, que si ms, que si paneles defectuosos, que si para jugar, ofimática o todo terreno, bufff :uis::uis::uis:
Y he llegado a la conclusión de que la elección del monitor me será la más dificil, pero además con diferencia, un auténtico quebradero de cabeza, y antes de empezar pensaba que sería la más fácil.

He dicho !!!!!!!!!!

En informática cualquier elección puede ser un mundo, los monitores no lo es menos XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Puedes hacer una lista y vas descartando jaja. O recorta varios papelitos, escribe en cada uno el nombre de los monitores que más te gustaron y deja todo al azar jajaja. [emoji14]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

REFLEXIÓN:

mother mine !!!!!!!!

hace varias semanas que ando empapándome de toda la información de internet sobre gráficas, cajas, micros, ... , que si foros, que si comparativas, que si unboxing, paginas oficiales, etc etc.
y a la hora de elegir monitor he flipado en colores, que si ghosting, que si herzios, que si ms, que si paneles defectuosos, que si para jugar, ofimática o todo terreno, bufff :uis::uis::uis:
Y he llegado a la conclusión de que la elección del monitor me será la más dificil, pero además con diferencia, un auténtico quebradero de cabeza, y antes de empezar pensaba que sería la más fácil.

He dicho !!!!!!!!!!

Llevas toda la razon. Yo es a la parte que le he dado mas vueltas sin duda. Incluso ahora que ya lo tengo en casa tengo dudas de si he elegido correctamente :roto2nuse:

Me encanta jugarme las cosas al azar!!!! El ultimo viaje de vacas fue a cara o cruz, asi q no descarto esa opcion!!!!!!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Tu le dices a chetodann precio y uso, y el por arte de magia te dice que comprar, con un crack como el no hace falta volverse loco xD

Buen consejo......... y que lo hago, como mensaje privado???

Okis, va x ti amigo chetodann.

El monitor entiendo que será un clasico por características.
Quiero que acompañe a una nvidia gtx960 de 4gb, que no sea de más de 24 pulgadas, no me importa perder un poco de calidad en tareas ofimáticas o de videos y pelis para ganarlas en juegos, que tenga un bonito diseño y que sea full hd. Y claro para un presupuesto ajustado de menos de 250,00, si hace falta saber algo más ya me dices.
Gracias compi !!!!!!!!

Okis, va x ti amigo chetodann.

El monitor entiendo que será un clasico por características.
Quiero que acompañe a una nvidia gtx960 de 4gb, que no sea de más de 24 pulgadas, no me importa perder un poco de calidad en tareas ofimáticas o de videos y pelis para ganarlas en juegos, que tenga un bonito diseño y que sea full hd. Y claro para un presupuesto ajustado de menos de 250,00, si hace falta saber algo más ya me dices.
Gracias compi !!!!!!!!
A falta de que se pase Chetodann, entiendo que buscas un monitor TN, al no importarte tanto la calidad en videos u ofimática para primar el tiempo de respuesta y la frecuencia de refresco. Por menos de 250 euros hay una gran gama de monitores, pero me voy a colar un poco porque no me resisto a recomendarte el que quizás es el mejor monitor gaming de su rango, que está de oferta en Pccomponentes. Te dejo el enlace http://www.pccomponentes.com/movil/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

+1 iron500.
Más barato, el BenQ Xl2411Z.
Y si te da igual tener 144hz que 60hz, el BenQ GL2460HM...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias por esas propuestas........... a estudiar se ha dicho....................

Hola de nuevo amigos.

Después de estudiar las propuestas he tenido que desecharlas, ya que la tienda donde voy a comprar el monitor sólo tienen de la marca LG. Me pasaron varios modelos, de los cuales tomé como referencia el siguiente el LG 24MP57VQ-P 24" IPS, ya se que no tiene panel TS como me recomendó iron500, pero me gustaría saber vuestra valoración. El pvp sería 132,34.

Lo único que me preocupa es no poder sacar buen provecho a la gtx960 de 4gb que viene de camino............., teniendo en cuenta claro está que mi presupuesto está ahora limitado en torno a 150,00.

Yo tengo un ASUS (no me acuerdo el modelo) desde hace ya más de 10años y oye... mi novio se pilló un samsung 3d y el mío, pensamos que todavía tiene mejor nitidez de imagen que el suyo que tiene 2 años jaja

POr cierto, me podéis explicar alguien mejor el tema de los Mghz? en general, que tener en cuenta a la hora de escoger un monitor :)

Yo tengo un ASUS (no me acuerdo el modelo) desde hace ya más de 10años y oye... mi novio se pilló un samsung 3d y el mío, pensamos que todavía tiene mejor nitidez de imagen que el suyo que tiene 2 años jaja

POr cierto, me podéis explicar alguien mejor el tema de los Mghz? en general, que tener en cuenta a la hora de escoger un monitor :)
Sobre el tema de los hz los monitores de 120-144hz que seria la tasa de refresco del monitor cansan menos la vista que los 60hz y pueden reproducir mas fps dando imágenes en movimiento mas nitidas sim ghosting.

Dicho esto si tu pc no puede sacar tasas superiores a 60 fps no tendrías porque tener un monitor de 144hz y al revés si tienes un monitor de 60hz y tu pc te da tasas superiores a los 60 fps tendrias un cuello de botella en el monitor.

De ahí que normalmente se recomienden graficas como la gtx 960 o las r9 380 para jugar a 1080 y sobre los 60 fps porque Realmente no necesitas mas.

Espero haver ayudado.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Con una 960 es tontería uno de 144hz, por que la 960 no da para tanto.

Hola de nuevo amigos.

Después de estudiar las propuestas he tenido que desecharlas, ya que la tienda donde voy a comprar el monitor sólo tienen de la marca LG. Me pasaron varios modelos, de los cuales tomé como referencia el siguiente el LG 24MP57VQ-P 24" IPS, ya se que no tiene panel TS como me recomendó iron500, pero me gustaría saber vuestra valoración. El pvp sería 132,34.

Lo único que me preocupa es no poder sacar buen provecho a la gtx960 de 4gb que viene de camino............., teniendo en cuenta claro está que mi presupuesto está ahora limitado en torno a 150,00.
En general LG no es la mejor opción para monitores, a pesar de ser uno de los principales fabricantes de paneles, los buenos suelen montarse en monitores de terceros, quedándose curiosamente con los peores. De todas formas si no puedes comprar otra marca poco te puedo decir... El Benq que te puso chetodann más arriba es también económico, 60 hz y mejor para tus usos que ese LG, pero si no puedes comprarlo en esa tienda...

Muchas gracias! :)

Gracias iron500, eres un makina. Miraré donde puedo comprar uno de los benq´s recomendados en las palmas a buen precio.....................