• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La placa base aprovecha todo lo que ofrece el resto de componenetes?

VICWALER5

Chapucillas
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
94
Puntos
8
La placa base aprovecha todo lo que ofrece el resto de componenetes?
En caso contrario, que placa me haria falta sin salirse de los 100€

Asrock H87 Fatality Perfomance

Intel core i7-4770 3.40Ghz

Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

AeroCool Templarius Imperator 750W 80 plus Silver

EVGA GeForce GTX 770 ACX 4GB GDDR5

Samsung 840 Evo SSD Series 120Gb SATA3

Tambien si sabeis si podria cambiar algun componente para bajarle el precio, sin que se vea afectado en gran medida la calidad o el rendimiento.:pancarta:
 
Utiliza la plantilla por favor...

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
No se donde hay que darle para usarla, pero me podrías responder la pregunta?
 
Si yo solo quiero saber si la placa me rinde bien esos componentes
 
Sí, la placa está bien para tu configuración ya que soporta hasta 1600 en las memorias y es lo que tienen las que has escogido, también has escogido el 4770 que viene con las frecuencias bloqueadas así que no necesitas una placa que permita niveles altos de oc.

Para abaratar no se pero yo ni con el dinero de otro compraba una aerocool templarius, mira el foro de fuentes y verás la cantidad de críticas y rma que hay de las aerocool, en su lugar pillaría una fps raider.

Gráfica tanto la 770 como la r9 280x andan muy parecidas en rendimiento (la 280x creo que saca más en benchmarks pero al estar algunos juegos más optimizados para nvidia y otros más para amd las cosas se equilibran).

Por cierto, ¿por qué tendría que abrir el usuario un hilo en presupuestos? si él solo ha preguntado si esa placa está bien para el resto del hardware elegido
 
Última edición:
Cualquier fuente menos una Templarius. Estan petando todas, una detras de otra...

Con una fsp de 650W iras perfecto...
 
Arriba