• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La placa madre puede hacer que no funcionen los ventiladores?

Dorito

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2023
Mensajes
196
Puntos
18
Edad
24
Voy a contar la historia completa:
Hace más de un mes,limpiamos con una máquina de aire el pc, pa quitarle el polvo. Después de eso, empezó a fallar por parte de los ventiladores, no giraban. Lo llevé al mecánico y me lo solucionó y me dijo algo de la bios,pero vamos que yo salí contento porque estaba bastante preocupado. Ahora, después de un mes y medio, ha vuelto a ocurrir lo mismo, yo ya pensaba que iba todo perfecto pero no. Enciendo el pc y los ventiladores van,pero a los segundos dejan de ir, a veces siguen funcionando al instante pero la mayoría de veces no van por más que lo intente. Ahora los ventiladores no tienen luz, antes de que esto pasase empezaron a dar algún que otro fallo. El técnico me dijo que podría haber sido que se haya alfojado mucho el cable que lo conecta a la placa madre, supongo que mañana lo llevaré a que le eche un vistazo. Mi pregunta es, es posible que realmente por una mala conexión (porque está aflojado) pueda ocurrir eso? Un saludo y gracias a todos
 
Arriba