• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La placa no me reconoce la gráfica en el slot PCIe que usaba desde el primer día

doggyskal

Chapucillas
Pues hoy me ha pasado algo curioso, estaba en el portátil y tenia el PC descargando unas cosas, cundo vengo a ver el progreso me doy cuenta que la torre esta complemente apagada, luego note que no se ponía en funcionamiento el equipo y pues abrí la caja y desconecte el HDD, Trafica, etc... para ver si algo se había quemado y provocaba un corto o algo, al final arranco pero algo curioso paso y es que la gráfica no funcionaba ni la reconocía, nada, conecte la gráfica en otro slot y funciona a la perfección, crees que puede haberse quemado esa zona de la placa? o que creéis que puede ser?

comentar que la placa es una AsRock Fatal1ty Z77 performance y la gráfica es una Gigabyte 280X Rev.3

yo creo, que puede ser ese slot que haya salido "Defectuoso de fábrica"
¿por casualidad pita la torre cuando está la gráfica en el slot defectuoso?

tranki lo he solucionado con una reinstalacion de BIOS, aparentemente funciona correctamente