• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La Placa no reconoce M.2

valclan

Nuevo
Registrado
19 Ene 2023
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
47
Buenas noches, he instalado un M.2 SSD COMBO NVME PCIE GEN3 / SATA que traía mi anterior equipo y lo he puesto en mi nuevo equipo que segun las especificaciones tiene 2x M.2 SSD slot (NVMe PCIe Gen4), pero no me lo reconoce ni windows ni la bios. Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas noches, he instalado un M.2 SSD COMBO NVME PCIE GEN3 / SATA que traía mi anterior equipo y lo he puesto en mi nuevo equipo que segun las especificaciones tiene 2x M.2 SSD slot (NVMe PCIe Gen4), pero no me lo reconoce ni windows ni la bios. Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Solo se me ocurre de que sea un SATA real.
Los SSDs PCIex NVMe NO son SATA, sino que se les considera PCIex directamente.
Existen dos tipos de SSDs PCIEx, los NVMe PCIex y los SATA con conexión PCIex.
 
Solo se me ocurre de que sea un SATA real.
Los SSDs PCIex NVMe NO son SATA, sino que se les considera PCIex directamente.
Existen dos tipos de SSDs PCIEx, los NVMe PCIex y los SATA con conexión PCIex.
Y puedo usarlo o no me va a funcionar y lo quito?
Muchas gracias
 
Y puedo usarlo o no me va a funcionar y lo quito?
Muchas gracias
Eso depende del conector y en esencia de la placa base. A ver, qué unidad SSD es? ¿Puedes escribirnos su número de modelo y marca?
Y haz lo mismo con la placa base, que tampoco sabemos con qué placa base tienes el problema. Puede que tenga 2 conectores PCIex y uno acepte SATA mientras que el otro no. O tal vez con una configuración de Bios puedas usarlo.

Tampoco puedo decirte nada sin saber qué piezas son.
 
Buenos días, perdonar que no haya escrito ante, he estado muy liado y no podía abrir el portátil por falta de tiempo, esta mañana he podido hacerlo por fin.
Adjunto los enlaces

https://www.amazon.es/photos/share/GlWgvn8c2PuJts9tz2mLw5G2d7VfwsUmKZeteOIi1V9
https://www.amazon.es/photos/share/UvBZRfhqHPoFHqNBT7E342fhGjlsEepNN6aVlnRAI4J

Desde msi tampoco saben porque no me lo reconoce, me dicen que se lo envie por si es fallo de la placa, no creo no?

He conectado el ssd a otro equipo mediante una caja y funciona perfectamente, le he borrado todas las particiones y lo he formateado y lo reconoce perfectamente desde la caja externa, por lo que descartamos que es fallo del ssd.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Arriba