¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola buenas quería elegir la caja coolermaster h500 argb cristal templado y me han comentado q la kraken x53 entra perfectamente en la parte superior de la caja y quería saber si también me cabría la x63 q es modelo RGB y tiene colores. Gracias
Hola buenas quería elegir la caja coolermaster h500 argb cristal templado y me han comentado q la kraken x53 entra perfectamente en la parte superior de la caja y quería saber si también me cabría la x63 q es modelo RGB y tiene colores. Gracias
segun especificaciones de tu caja.
la x53 si cabe en la parte superior pero no la x63,(pero si la puedes poner en el frontal. especificacione colermaster h500