• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

la tecnología NVME vs SSD

xxzurisadaixx

chapuzon colorado :P
hace poco me enteré de que hay un disco duro con el cuadruple de velocidad que el ssd eso si...vale un pastizal...que opinais que es mejor en relación calidad precio? xD

Obviamente calidad precio es muy superior el SSD.

Los NVME se utilizan (actualmente) en servidores y ordenadores de muy alto rendimiento donde se necesita una transferencia muy rápida. Yo utilizaba discos SSD en algunos de mis servidores y el proveedor cambió a NVME y el cambio fue increíble, pero claro, el precio se dispara y evidentemente a un usuario normal, en su equipo, no le sale rentable.

En tal caso, si quieres algo más rápido que un SSD, mírate los Ultra M.2 de Samsung que llegan a 2.500Mb/s xxzurisadaixx

Obviamente calidad precio es muy superior el SSD.

Los NVME se utilizan (actualmente) en servidores y ordenadores de muy alto rendimiento donde se necesita una transferencia muy rápida. Yo utilizaba discos SSD en algunos de mis servidores y el proveedor cambió a NVME y el cambio fue increíble, pero claro, el precio se dispara y evidentemente a un usuario normal, en su equipo, no le sale rentable.

En tal caso, si quieres algo más rápido que un SSD, mírate los Ultra M.2 de Samsung que llegan a 2.500Mb/s xxzurisadaixx

muchas gracias por la recomendación