• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

la ultima duda de hoy

F-35

Nuevo
Registrado
7 Mar 2024
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
32
buenas de nuevo, compañeros. Actualmente, utilizo una PC, una PS5 y una Nintendo Switch para jugar.
Tengo este monitor un Gigabyte G34WQC de 34 pulgadas con resolución UWQHD, 144Hz y curva. También tengo una TV TCL 4K de 60Hz con Google TV. Estaba pensando en comprar una de 65 pulgadas; ¿qué opinan ustedes? Mi uso principal es para la PS5 y la Switch, además de algunos juegos de PC, como Elden Ring u otros títulos triple A. ¿Qué les parece?"
 
¿qué opinan ustedes?
Muy buenas compañero.

De cuantas pulgadas es la TV TCL que tienes actualmente?
Realmente necesitas una pantalla de 65"?
Tienes el dinero para pòder comprar esa TV sin problema?

Si puedes hacerlo, hazlo.
Si te supone un esfuerzo y tienes otras necesidades que cubrir, no lo hagas.
Así de simple.

Saludos.
 
El modelo de TV TCL 65C735. Como mencioné, sería para jugar juegos de PS5, Switch y algunos de PC, pero principalmente sería para la PS5.
 
El modelo de TV TCL 65C735. Como mencioné, sería para jugar juegos de PS5, Switch y algunos de PC, pero principalmente sería para la PS5.
Esta es la que ya tienes?
O es la que quieres comprarte?
 
Última edición:
Si no vas a jugar en competitivo te vale cualquiera.

Para jugar solo o multi no competitivo te vale cualquier cosa, sobretodo para Xbox, Switch y PS5.

Saludos.
 
si claro yo lo quiero para jugar mayoritariamente exclusivos de consola ver peliculas y algun juego de pc estilo cyberpunk o mortal kombat que me gusta mucho jugar desde la cama xd
si jugara al lol no me compraria la tv xd
 
si claro yo lo quiero para jugar mayoritariamente exclusivos de consola ver peliculas y algun juego de pc estilo cyberpunk o mortal kombat que me gusta mucho jugar desde la cama xd
si jugara al lol no me compraria la tv xd
Pues eso!
Cómprate lo que quieras que te irá bien.

Saludos.
 
Arriba