• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ La web elchapuzasinformatico.com está siendo atacada ?

Korem

Trabajador
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
66
Puntos
8
Edad
50
Hola, buenos días foristas.

Mientras estoy navegando para leer las noticias de calidad que escriben los redactores o al entrar en alguna sección, me sale esto:

403 Forbidden
nginx

¿Es un ataque DDOS ?

¿ Cómo se podría solucionar ?

Gracias.
 
Hola, buenos días foristas.

Mientras estoy navegando para leer las noticias de calidad que escriben los redactores o al entrar en alguna sección, me sale esto:

403 Forbidden
nginx

¿Es un ataque DDOS ?

¿ Cómo se podría solucionar ?

Gracias.
Yo llevo varías días que sobre todo en la oscura noche me salta eso , aquí hay 2 teorías , o está siendo atacada o alguien no paga las facturas de la luz del servidor en cuestión XD
 
Yo llevo varías días que sobre todo en la oscura noche me salta eso , aquí hay 2 teorías , o está siendo atacada o alguien no paga las facturas de la luz del servidor en cuestión XD


Es que es una locura,, navegas por la web, para leer noticias y sale el error 403 Forbidden nginx cada 2 por 3.., es un coñazo vaya...

Para los ataques hay sistemas anti ddos, que funcionan muy bien...
 
A mi lo que me está jodiendo es la versión tapatalk. Siempre entro por ahí al foro con el móvil para leer y llevo desde la semana pasada sin poder entrar. Da error de red.
 
A mi lo que me está jodiendo es la versión tapatalk. Siempre entro por ahí al foro con el móvil para leer y llevo desde la semana pasada sin poder entrar. Da error de red.

Desde la versión nueva del foro Tapatalk ha sido desactivado. Ya no se puede entrar por ahí.
 
Desde la versión nueva del foro Tapatalk ha sido desactivado. Ya no se puede entrar por ahí.
Gracias por la info. Ya decía yo que algo venía pasando. A ver si en el futuro cercano deciden habilitar la opción tapatalk. Para mi es mejor que entrar por web. Era muy cómodo y sin apenas publicidad.
 
Parece que ya está solucionado, ahora va muy rápido.
 
Arriba