• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ladrón con seguridad

roberto18

Chapuzas Junior
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
511
Puntos
18
Buenas gente!

Tengo una duda de la que no me deshago. Y es que, media casa de un amigo se quemó el verano pasado a causa de un cortocircuito en una tele (LG, por cierto -.-).
Total, que ahora con las paranoias, pues buscaban unos ladrones con seguridad de cualquier tipo. Mee gustaría saber qué existe en el mercado, y si pudiera ser, a precio de usuario.

Lo único que he llegado a encontrar es algo tipo así: http://www.pccomponentes.com/regleta_8_tomas_1u_rack_19__plata_protector_sobretension_reacondicionado.html, pero esto es para rack.
Ayuda porfaaa.

Saludos!
 
Si, regletas con seguridad si, ladrones, nunca los he visto, aunque siempre para eso mejor un SAI si hay problemas constantes con la electricidad, si no es así, una regleta simple, aunque no es común lo que le pasó a tu amigo.
 
Ya, no es normal. Pero ahora está la paranoia xDDDD
Un ejemplo de una regleta con seguridad..qué sería, Borja?

Por favor. Muchas gracias, como siempre.
 
Cojones! Garantia de 40.000€ xDDDDD
Si tienen esos cojones, me fio de ellos. Genial, Borja, es exactamente lo que buscaba!
Mil gracias.
 
:roto2gay: Desde que leí el título de tu post, no hago mas que descojonarme de risa.

Ladrón con seguridad.

Estuve tentado a contestarte que si buscabas un ladrón con seguridad, buscaras a algún político (sin importar ideologías o partidos) y seguro encontrabas uno que haya robado con total seguridad (de que no va a la cárcel)
Me contuve porque cuando planteamos un problema, es porque algo nos preocupa y no estamos para risas.
Pero ahora que Borja te dio una solución, no puedo dejar de mencionarlo.

Un saludo y gracias por tu humor (aun sin que hayas tenido la intención) :pancarta:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, yo cuando acabe de crear el post y vi el titulo pensé "Joder, no hay un mejor nombre para esto?" jajajajaj, también lo vi gracioso. Regleta hubiese sido la solución, pero es que siempre lo he llamado ladrón jajajaja.

Saludos!
 
Mmmmmm, no. Ahí necesitarías un NAS.
Es como una pequeña batería que cuando se te va la luz, esta te da una pequeña autonomía para guardar tus proyectos y apagar el ordenador con seguridad.
 
SAI, lol. Perdon jajajajajaja
 
Eso también sirve para a la gente que se nos va la luz en casa? xD

No, para eso compra un SAI, te lo recomiendo, que un día llegará el momento que se irá la luz, y dirás adiós al PC y comprar fuente nueva.

Puede ser que tengas poca potencia contratada o alguna de las palancas de la casa salta por tener por ser de pocos amperios.
 
Al leer el titulo me quede un poco WTF??
Pero al entrar ya se me quito la cara rara que se me habia quedado xDD ( si hubieses puesto regleta te habria quedado mas claro y normal) un saludo
 
Al leer el titulo me quede un poco WTF??
Pero al entrar ya se me quito la cara rara que se me habia quedado xDD ( si hubieses puesto regleta te habria quedado mas claro y normal) un saludo

Para mi un ladron siempre a sido un alargadera de estas de obra:) pero bueno, le hemos entendido igual jejeje
 
Ladrón es:

ladron.jpg
 
Eso es un ladron, haber si se enteran los estupidos....
 
Yo a la regleta tambien la llamo Ladron... xD
 
Eso es un ladron, haber si se enteran los estupidos....

WTF? HAHAHAHAHAHA
No había leído esto.

Siento HABER (y esto sí que es correcto), la confusión. Si ha sido un error como para fusilarme, adelante, te paso mi dirección.
Ha sido gracioso confundirme y crear confusión en la gente que leía el título del post. Y al igual que Syncronized, yo siempre he llamado ladrón a la regleta. Ahora, gracias a gente que sabe más que yo y sabe enseñar, hablaré más correctamente cuando hable de regletas.

Una cosa te diré, en ningún momento he sido estúpido. Considero a alguien estúpido por su forma de ser, no por su inteligencia o falta de conocimiento. Si con estúpido has querido decir "tonto", me parece enormemente más tonto no saber la diferencia entre "a ver" y "haber", Dios. Eso es de no ir al colegio. En el colegio no te enseñan la diferencia entre regleta y ladrón. Eso es culpa de mi madre, cuando me lo dijo por primera vez.

He dicho.

Saludos.
 
Y tienes todísima la razón, ahora caigo en lo que es un ladrón jajajajaa.

Pero ha sido gracioso crear la confusión. Gracias Borja!
 
También lo veo ahora, lo dejaré como auto retrato de estupidez :sisi3:
 
Arriba