• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Lag con gtx 1070

Jevape

Nuevo
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, muy buenas. Hoy me ha llegado mi nueva gráfica ASUS GTX 1070 OC.

Bueno, antes que nada utilicé el programa DDU para quitar mis drivers antiguos. Total, una vez finalizado éste proceso, me fui al GTA V para probar cómo iba (puse los ajustes optimizados desde GeForce Experience), y todo perfecto. Pero cuando me meto en las montañas donde hay mucha vegetación y demás, me fijo en que mis fps se vuelven locos y caen hasta 35-40. Total, miro cómo iba mi gráfica gracias a ASUS GPUTweak y resulta de que el core clock y memory clock estaban al máximo! :wtf: (una vez salido del juego vuelve a estar normal).

Mi equipo actualmente es éste:

I7-4790
Asrock H97M Pro4
ASUS GTX 1070 OC
16 GB RAM (G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 y Corsair Vengeance 8GB 1600 MHz)
Cooler Master G700 700W 80+ Bronze
Samsung SSD 850 EVO
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
BenQ GL2460HM
Windows 10 PRO en su edición de aniversario



Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Hola. Cuando vas por "hierba" en GTA V, los FPS bajan bastante, es normal.

Lo mejor es que configures a tu gusto (visual), el juego; de todos modos con esa gráfica para 1080P deberías de poder jugarlo con todo a tope...

Especifica qué monitor tienes y qué fuentes es exactamente esa Cooler Master...
 
A qué resolución juegas?
 
Sí, cierto, pero igualmente me resulta muy raro que el core clock y memory clock estén al tope.

Juego a 1080p.

Muchas gracias por responder tan rápido!

P.D= Specs actualizadas arriba
 
Sí, cierto, pero igualmente me resulta muy raro que el core clock y memory clock estén al tope.

Juego a 1080p.

Muchas gracias por responder tan rápido!

P.D= Specs actualizadas arriba
Si estás jugando es normal que estén a tope. Así deben estar vamos... Es probable que esa zona del juego en que te pasa este saturada de texturas o vegetación y te de un bajón de fps. No tiene porqué ser problema de la gráfica. Si quieres para quedarte tranquilo haz un test con el 3dmark a ver el resultado que te da, a ver si es normal.
 
Sí, seguramente sea por eso, porque hice el test de rendimiento y estaba todo correctamente.

Muchísimas gracias, ya estaba asustado, haha!
 
A mi me pasaba con la 1060, solución: Desactivo MSAA, activo FXAA que me come menos y la vegetación de Ultra a Alto. Desde entonces me va bastante bien la verdad.
 
Así lo hice y desde entonces me va perfecto. Me acerqué a la zona donde me daban las caídas de fps, con el msaa desactivado, y se mantiene estable y sin problemas!.

P.D= Solamente lo probé en el modo online. Acabo de probarlo en el modo un jugador, y puedo poner todo al máximo que me rinde bastante fluido también, incluido el MSAA. Muchas gracias!
 
Última edición:
Arriba