• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LAG en escritorio de NVIDIA a AMD

Alphanoc

Nuevo
Registrado
14 May 2018
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas,os comento rápidamente,he jubilado mi ASUS GTX 770 por una Asus Radeon RX 480 OC 4GB. He desinstalado los drivers de NVIDIA en modo seguro con DDU y luego me he descargado los de AMD de la pagina oficial,versión 18.4.1

El caso es que jugando me va perfecto,pero en el escritorio he notado que tenia algo de lag y también al minimizar y luego volver a maximizarlo tardaba mucho tiempo y me llegaba a crashear o quedarse la pantalla en negro unos segundos,al principio creía que era por que no había puesto los 144 hz pero ya lo he revisado y eso no es.

Alguna idea de por que puede ocurrir

En estas tres opciones esta puesta la del medio,es correcto? Nunca he tenido nada de AMD y es un poco lioso su software

sL7LSX6.png
 
Haz un userbenchmark y pásanos el enlace de los resultados para ver si sale algo.
 
De temperaturas está bien??

saludos
 
Arriba