• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LAG en portátil

cvzgz

Nuevo
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Hola!

Tengo un portátil Asus A53U, que tiene menos de 4 años.
Lo acabo de formatear porque iba fatal, pero sigo sin poder ver una película en HD sin que se desincronice la imagen y el sonido, o se entrecorte, etc. Ni fútbol online, ni siquiera un vídeo hecho con el móvil.

¿Qué puede ser? Simplemente que se ha hecjo mayor ya y no tiene potencia suficiente o algo que tenga solución?

Me han dicho que podría ser la tarjeta gráfica que se caliente demasiado. Podría ser? En ese caso valdría la pena cambiarla o lo mando ya a tomar por ****???

Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!!
 
Va por WiFi, no? y va lageado, en el sentido que tarda en cargar, o problemas de rendimiento de ralentización? si es esto último, probablemente problemas de temperatura.
 
Tanto por wifi como películas/series descargadas... Y como dices no es problema de cargar, sino lo segundo....
El tema de la temperatura... Tiene solución? Es normal no vaya bien aunque esté recién encendido?

Gracias!!
 
Llévalo a una tienda que te revisen el disipador de la cpu-gpu, que te lo limpien y echen pasta térmica nueva.

Si crees que un portátil de 4 años es ya para tirarlo al contender, quiero ser tu contenedor, seguro que lo reciclo XD.

Además los portátiles de ahora son menos potentes a los de antes (por ej. un i3 de ahora no tiene nada que ver con un i3 de "antes").
 
Vale. Gracias!!
 
Igual se te ha ido la grafica esa serie en concreto tubieron muchos problemas con las temperaturas en la GPU y habia que hacerles reballing suele salir por unos 70€ el arreglo o como dicen los compañeros quizas con un cambio de compuesto termico se solucione la cosa un saludo
 
Con pasar el AIDA64 http://www.aida64.com/downloads ya podemosver si las temperaturas son preocupantes, si se lo pasas viendovídeo, mejor. Vas a equipo, sensor y allí salen las temperaturas.
 
Se lo acabo de pasar y ronda los 60°. No lo he tenido más de 2 minutos con vídeo porque se ve fatal desde el principio...
Qué os parece esa temperatura?

Muchas gracias!!
 
60ºc alta pero no preocupante para un portátil, tocará limpiar por lo sano, formatear y acabas antes.
 
Como ya dije al principio, está recién formateado. Para ser más exactos, hice la opción de reseteo que da Asus de devolverlo al estado de fabrica.

Así que deduzco que tendré que llevarlo a una tienda y que me lo miren...
 
Como ya dije al principio, está recién formateado. Para ser más exactos, hice la opción de reseteo que da Asus de devolverlo al estado de fabrica.

Así que deduzco que tendré que llevarlo a una tienda y que me lo miren...

Llévalo a que te lo miren y explicale al técnico lo del comentario 1 que has puesto.
Dile que los has formateado y que revise la pasta térmica y si tuviera mierda el disipador que lo limpie, que haga pruebas dentro del S.O. para que vea el problema por si fuera necesario un reballing...
 
Vale, muchas gracias a todos!
 
Arriba