• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lag pc totalmente nuevo (Fps)

Recomendariais pccomponentes?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Quizas

    Votos: 0 0,0%
  • Son unos timadores de mierda :)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

crisito

Nuevo
Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Lo dicho tengo un pc totalmente nuevo ayer mismo me llegó 1500€ de pc en pc componentes con los componentes recomendados por ellos y siendo bastante pesado en el hecho de que me vaya correctamente y conecten bien entre sí ( sin cuellos de botella) y es la segunda vez que me pasa con un ordenador nuevo he de decir que yo he puesto el Windows con el sistema operativo oficial mediente pendrive y con una clave comprada en una página nose si tendrá algo que ver pero ya es la segunda vez con un pc totalmente nuevo y ayer fue llegarme primera partida y cada 10 min o así un tironcillo de lag se baja alomejor de 300 a 140 y pum o se queda en 180 y baja a 90 son tirones quizás de Medio segundo pero un pc nuevo Ni de coña debería ir así, eso me pasa en lol luego en Destiny 2 me pasa lo mismo de 120 baja a 40 y se queda pillado Medio segundo y lo que digo ya nose que puede ser porque llevo un día entero probando y nada y no quiero devolver este también ya que el anterior lo devolví y no te devuelven el dinero de montaje por lo que si devuelvo este pum 80€ que se tragan por la cara.
 
Bueno vayamos por partes.

Primero, convendría que nos detallases todos los componentes del equipo.
También es bastante útil que pases este test y nos dejes el enlace de los resultados a ver si se ve algo raro: Home - UserBenchmark
Después sería interesante tener datos de monitoreo del equipo. Por ejemplo, las gráficas de MSI Afterburner durante unos minutos de juego donde te de alguno de esos tirones y donde se vean todos los datos relacionados con la cpu, gpu, ram: frecuencia, temperatura, uso... etc

Así poco a poco vamos descartando cosas y con esa información los compañeros pueden ayudarte.

P.D: A priori, no debería influir para nada el instalar Windows 10 con una clave OEM que supongo que habrás comprado barata, mucha gente lo hacemos así.
 
Hay una noticia que la ultima vesion de windows 10 esta dando fallos y tirones de fps. Fallo Fps windows 10.
 
Los tirones son siempre en juegos online o también en local?

Saluti.
 
Arriba