• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lag videos de internet

Skunkskunk

Nuevo
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Hola tengo un problema muy raro que me gustaría comentar.. He montado un SLI gtx 660 con un i2500K.. El problema es que cuando miro videos de internet sin ponerlos en pantalla completa y muevo el raton, el video se laguea y va a tirones, y al dejar de mover el raton se ve normal.. me pasa en casi todos los videos de cualquier pagina web menos en YouTube.. Cuando tenia solo una tarjeta grafica montada no me pasaba..Gracias!
 
Añado que si los videos son de YouTube xo están colgados en otra web también me lo hace... Solo me va bien si es directamente en la web de YouTube.
 
Prueba a:

. Actualizar el driver de los gráficos
. Actualizar el navegador
. Actualizar el Adobe Flash
. Actualizar la BIOS

Y fíjate si tienes bien colocado las 2 gráficas en sus PCI correspondientes
 
La BIOS no tiene nada que ver a mi parecer. Los otros tres puntos que comentas, son esenciales en este caso a probar.

Otra cosa es mirar la configuracion del panel de control de Nvidia y en el panel de configuración del flash, dando boton derecho en la pantalla de cualquier video de youtube para probar activando/desactivando la aceleración por hardware.
 
La BIOS no tiene nada que ver a mi parecer. Los otros tres puntos que comentas, son esenciales en este caso a probar.

Otra cosa es mirar la configuracion del panel de control de Nvidia y en el panel de configuración del flash, dando boton derecho en la pantalla de cualquier video de youtube para probar activando/desactivando la aceleración por hardware.

Hola!

Me he descargado google crhome y he comprobado que me funciona perfecto.. solo me lo hace con internet explorer.. tengo iexplorer 10
 
Hola!

Me he descargado google crhome y he comprobado que me funciona perfecto.. solo me lo hace con internet explorer.. tengo iexplorer 10

Pues deja IE, hace que no uso IE....pues hara 6 años xD
 
Con firefox a mi me pasaba lo mismo, lo que hice es borrarlo y instalarme el google chrome.
 
Arriba