• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lagazillo en Bf4

GroeM

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
115
Puntos
0
Hola buenas estoy probando el Bf4 en el game time y me va a 120 fps estables pero de vez en cuando me mete un drop de fps un lagazillo . Le e puesto la v sync pero igual me lo da hasta mas veces. Alguien sabe que tengo que bajarle? Lo juego en High
 
Hola buenas estoy probando el Bf4 en el game time y me va a 120 fps estables pero de vez en cuando me mete un drop de fps un lagazillo . Le e puesto la v sync pero igual me lo da hasta mas veces. Alguien sabe que tengo que bajarle? Lo juego en High

Con que hardware lo estas jugando?
 
Hola buenas estoy probando el Bf4 en el game time y me va a 120 fps estables pero de vez en cuando me mete un drop de fps un lagazillo . Le e puesto la v sync pero igual me lo da hasta mas veces. Alguien sabe que tengo que bajarle? Lo juego en High

¿Te pasa jugando online o en el modo campaña (offline)? Si es en el online puede ser incluso de tu conexión o del propio servidor.

Es por hacernos una idea de como estas jugando, si estas jugando el modo campaña es mirar por otras vias. Lo primero que te diría es que compruebes si tienes actualizado los drivers de la gráfica y de paso metas una revisión a ver si el DirectX también esta actualizado.

Puede que incluso los lagazos puedan venir por lectura de disco.
 
¿Te pasa jugando online o en el modo campaña (offline)? Si es en el online puede ser incluso de tu conexión o del propio servidor.

Es por hacernos una idea de como estas jugando, si estas jugando el modo campaña es mirar por otras vias. Lo primero que te diría es que compruebes si tienes actualizado los drivers de la gráfica y de paso metas una revisión a ver si el DirectX también esta actualizado.

Puede que incluso los lagazos puedan venir por lectura de disco.

E visto ya que es del internet pero es una cosa muy rara solo me va mal con el bf4 , juego al csgo que se notan mas los lagazos y nada va perfecto nose de que podría ser. Pero bueno gracias :D
 
Con que hardware lo estas jugando?

Tengo un i7 3770 , una R9 290-TriX y 8 GB de RAM por eso me estrañaba que me fuera mal encima siendo mi gráfica AMD XD
 
E visto ya que es del internet pero es una cosa muy rara solo me va mal con el bf4 , juego al csgo que se notan mas los lagazos y nada va perfecto nose de que podría ser. Pero bueno gracias :D

¿Que velocidad tienes? ¿Has probado en servidores españoles a ver si te ocurre? A lo mejor es por jugar en ciertos servidores extranjeros. Te lo digo por el aumento de ping con respecto a jugar en servidores españoles.
 
Arriba