• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Lagazos en el HDD

papajote

De profesión Chapuzas
Buenas . Tengo un problemilla , cuando juego con el hdd y no con el sdd dan lagazos . Estoy casi seguro que es el hdd , en un bench da minimos de transferencia de 10 mg/s y en los juegos ni se usa toda la vram ni la ram ni la cpu ni la gpu en porcentajes .Gracias de antemano .

Pasale un crystal disk info a ver que te dice el registro SMART.
Si te lo da como bueno (que lo dudo) revisa los cables SATA y de alimentación.

Si lo ves todo bien enchufado y correcto, mira si tienes el HDD muy fragmentado con el defraggle y lo desfragmentas...

estoy pasando el defrag rapido . Otra cosita , de ven en cuando tengo que reniciar por que jugando la ram sube al 100 % y lagea . Sbes por que puede ser? Gracias.

Última edición:
estoy pasando el defrag rapido . Otra cosita , de ven en cuando tengo que reniciar por que jugando la ram sube al 100 % y lagea . Sbes por que puede ser? Gracias.

Puede ser cualquier cosa, desde un controlador hasta un virus o incluso alguna mala configuración del Windows.

Deberías mirar de determinar cuando realmente te sube la ram, si es cuando juegas online o descargas cosas tal vez sea el driver de red, o si has instalado algo de dudosa procedencia, tal vez deberías pasar un malwarebytes o un superantispyware junto con algún antivirus.