• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Landvo L900 o similar max. 80€

mj69

Nuevo
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
55
Bueno estaba viendo el Landvo L900 y las características: 1 Gb Ram 4 Rom... CAmara ( que aunque sé que no será una correspondencia igual a la de aqui) 8Mp y la otra 5... Esta bastante bien para el precio con el que lo he visto 88.90$
(en Buyincoins ya he comprado cosas de alli y de momento todo bien)...El caso es que Borja me comentó en el hilo del telefono que por ese precio podria encontrar algo mejor... y que os lanzara el RETO....
Adjunto las caracteristicas del 'animalito en cuestión por que lo que me falta es que incluya el kit kat en lugar de 4.2 ( una no es muy manitas, por no decir que me veo muy torpe para rootear... y todas esas cosas) El otro movil chino que tengo es el Haier w718+ y estoy bastante contenta con el...
Bueno buscando me encontre el Elephone p10c que me gusto sobretodo porque lleva el android 4.4 y unas caracteristicas tecnicas un poco mejores que el landvo y se iban unos 25€ de diferencia ( que no es mucho)...POngo las caracteristicas del landvo y me callo que será mejor

Brand: LANDVO
Model: L900
Type: 3G Smart Phone
Operating System: Google Android 4.2
Sim Card: Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide: Unlocked
Form Factor: Bar Phone
Keyboard: Touch Screen
CPU Type: Quad Core
Processor: MTK6582, 1.3GHz
Memory / RAM: 1GB
Flash Memory / ROM: 4GB
External Memory: Micro TF card slot, support max up to 64GB (NOT INCLUDED)
Display Size: 5.0 inch
Display Type: Multi-touch capacitive screen
Resolution: 960 x 540 pixels resolution
Touch Control: Full size touch operation
Network: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz

3G: WCDMA 850/2100MHz
Wi-Fi: Wi-Fi 802.11 b/g/n network supported
Camera: Dual cameras, front camera 2.0MP, rear camera 5.0MP
Button: home, return, menu, power, vol +/-
Input / Output: 1 x TF card slot
1 x USB port
2 x SIM Card port

1 x 3.5mm stereo headphone jack

1 x Built-in speaker
1 x Built-in microphone
Video Format: 3GP/MPEG4
Audio Format : MP3/WAV/AMR/AWB
Image Format: JPEG/BMP/GIF/PNG
Languages: English, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, Espanol, Filipino, French, Hrvatski, IsiZulu, Italiano, Kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, India Urdu, Arabic, Persian, Hindi, Bengali, Thai, Cambodian, Korean, Japanese, Simplified/Traditional Chinese
Battery & Power: Built-in 1900mAh Lithium battery
Power Supply: 100~240V max
Dimension: 14.2cm x 7.25cm x 0.84cm - 5.59inch x 2.85inch x 0.33inch
In the Box: 1 x SmartPhone

1 x Data Cable

1 x AC Power Charger Adapter

1 x Battery
 
Pues Borja tenia razon: estoy viendo elUmi x1pro Y el Mlais mx28+... y tambien estan muy bien .... Por favor AYUDA !!!!
Que el que tiene que sustituir ya está muy 'malito' ....
 
Lenovo a680 por unos 70 euros aprox en minideal características muy similares al landvo pero mejor marca.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Yo optaria por el umi x1 pro o por el jiayu f1. Pero principalmente el umi

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Y ademas creo que tiene banda de 900 en 3g....

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
He descartado el jiaju f1(mtk6577 camara: 2 y 5 Mp, RAM 512, dual core... no me termina de convencer) por 57.60€ y el Landvo L900 ( este último aún con ciertas reservas)por 65.25€ y me estaba centrando el el Mlais Mx28+ ( si no estoy confundida tiene Gorilas Glass) por 80.75€ y el Umi X1 pro (si no me confunden tiene la banda 3G en 900 y por lo que leo le puede dar más velocidad??, aunque realmente no sé si es así o no) por 84.32€...
Bueno en definitiva, aun no lo tengo claro....
 
Y el Jiayu G2F?
 
Arriba