• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lanzar un juego de steam personalizando la afinidad del procesador

Neo14

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
926
Puntos
63
Buenas,

Jugando al csgo con mi pc (un pc potente) tenia lo que se llama Stuttering, y no entendia muy bien el por que. Despues de hacer mil pruebas, lei algo que algunos juegos antiguos no se llevaba muy bien con tender todos los hilos del procesador activados, yo tengo un amd 9 3900x, asi que probe a desactivar la mitad de los hilos (los impares), y por fin lo pude solucionar.

El problema es que no he visto la forma de lanzar el juego y tenerlo personalizado con la mitad de hilos desactivados. Lo mas que he visto es dentro del acceso directo de algun programa, modificar la linea de destino para poder personalizarlo, el problema es que como es un juego de steam, esa linea es diferente, no llama a un .exe sino a una url, y claro esa modificacion ya no la puedo hacer.

Conoceis alguna manera de poder hacer que coja solo unos hilos cada vez que lanzo csogo?
 
Arriba