• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Laoptop ASUS me cierra programas y juegos aún después de iniciarlos.

exagelado

Nuevo
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Buenas soy nuevo, tengo el problema en mi laptop Asus Vivobook S532F que despuÉs de una actualizacion de win 11 a la semana me cierra los programas y juegos que inicio y trabajo con regularidad (Archicad, Sketchup, Dota 2 ...) y me deja estas notas cuando trato de volver a abrir los archivos , si no le exijo mucho a la laptop trabajo normalmente pero necesito tener las visualizaciones 3d que inician pero si las exijo a más se cierra automaticamente los programas, office y navegar por internet lo realizo con toda normalidad, espero me aconsejen o buscar en otros apartados mi tema, gracias.

Es que la ultima actualizacion grande de windows la W11 24H2 (comprueba en configuracion sistema que tienes esa version de windows) Esta dando bastantes problemas.
Es probable que se te haya desconfigurado los drivers de las tarjetas grafica.

Ese portatil creo que usa una grafica Nvidia MX250 (Compruebalo) + una Intel integrada.

Busca en en google: Intel drivers ARC y elige los WQHL (Intel desde la 11generacion a las nuevas graficas ARC usa el mismo archivo driver)
Y metete en la web de nvidia y bajate el driver para MX250.

Instalalos ambos y reinicia cada vez y prueba que tal te va.