• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Laptop DELL INSPIRON 14Z NO DA IMAGEN

Buenas Noches; soy nuevo en el foro. Tngo una Laptop dell en la cual me sucede lo siguiente:
1.- Al conectar el Cargador el equipo automaticamente enciende y me muestra las luces encendidas (Del Boton Power, La luz indicadora de power y la luz indicadora de la bateria de color blanco ).
El punto es que solo esas luces enciende y no me da imagen ni siquiera con un monitor externo.

** Probe apagar el equipo. Y no apaga.
** luego de unos segundos el equipo lanza unos Beeps de 3 tiempos con la luz indicadora de la batería en blanco, luego al presionar el botón power internamente parece como si encendiera pero no me brinda nada de imagen y continua el beep de 3 tiempos.

Antecedentes: La Laptop sufrio una caida pero estaba operativo lo que se malogro fue la pantalla y un quiñe pero lo usaba con un monitor externo y asi lo use por mas de 1 semana, cuando actualize el windows o la BIOS y esto nunca mas prendió.

¿Aparecen las letras del arranque de la BIOS?