• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

las busquedas de google me redireccionan a bing

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Hola, el otro dia de repente fui a buscar en google desde la barra de direcciones (el motor de busqueda es google) primero cargó la busqueda en google y medio segundo despues me redireccionó a esa misma busqueda pero en bing, actualmente no me pasa, pero hace poco me he metido en youtube desde el marcador de siempre y youtube me ha salido en ingles, quiza este pasandome de paranoico pero es que esto de redireccionarme a bing no me habia pasado nunca. He pasado tanto el antivirus de windows defender como el malwarebytes, ademas de hacer el analisis de google chrome, no veo ningun proceso sospechoso y los he comprobado con virustotal, todo ha salido limpio no se que mas hacer.
 
Hola.
Seguramente has instalado algun programa que traia de manera secundaria algun plugin de bing, y a veces damos aceptar a toda prisa y aceptamos todo sin darnos cuenta de que aceptamos xD.
Haber si en desistalar programas tienes algo de bing...
Saludos
 
Hola.
Seguramente has instalado algun programa que traia de manera secundaria algun plugin de bing, y a veces damos aceptar a toda prisa y aceptamos todo sin darnos cuenta de que aceptamos xD.
Haber si en desistalar programas tienes algo de bing...
Saludos
Esa es la cosa, no es que sea un experto pero llevo peleandome bastante con ordenadores, no creo que se me hayan pasado ese tipo de cosas, pero aunque hubiese ocurrido, hace dias que no instalo nada y este redireccionamiento se presentó de repente y de igual manera dejó de ocurrir en un intervalo de una hora, de igual manera que lo de youtube. No hay ningun programa que no sea de mi confianza y que haya instalado recientemente, lo unico que podria ser es un juego que instalé hace 7 dias, pero en estos casos nunca he visto que el redireccionamiento se presente esporadicamente, es decir, si fuese por ese juego lo habria notado a las pocas horas. Es por eso que estoy un poco inquieto, se me escapa que puede ser... Gracias de todas formas, toda ayuda es bienvenida :)
 
A veces son algún tipo de malware que provoca ese tipo de situaciones. Pásale el malwarebits y algún antivirus y descartas que sea eso. A unas malas si no lo solucionas desinstala Chrome (supongo que es el navegador que estás teniendo el problema) y vuelve a hacer una instalación en limpio, sin conservar nada se la configuración anterior.
 
A veces son algún tipo de malware que provoca ese tipo de situaciones. Pásale el malwarebits y algún antivirus y descartas que sea eso. A unas malas si no lo solucionas desinstala Chrome (supongo que es el navegador que estás teniendo el problema) y vuelve a hacer una instalación en limpio, sin conservar nada se la configuración anterior.
como ya dije en el primer comentario, le he pasado tanto malwarebytes como el windows defender y nada :(
 
Pasale tambien AdwCleaner
 
¿A que navegadores le pasan eso?
que yo haya comprobado solo a chrome, lo que pasa es que es dificil de saber porque como digo me paso una vez lo de redireccionarme a bing, lo cual duro unos minutos y en otro momento lo de youtube, que tambien duró poco tiempo, no me ha vuelto a pasar
 
Lo pierdes, pero puedes hacer un backup y lo restauras.
 
Arriba