• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las graficas de mi pc

lauria9

Nuevo
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
52
Primeramente presentarme y agradecer la estupenda página que tenéis. que para pepinos como yo es de gran ayuda!!!
y aquí va mi primera intervención.............................

Dispongo de un sobremesa lenovo h50-55. procesador AMD A 10 7800 R7 Radeon. 12 GB de RAM
Placa base "LENOVO Bantry CRB 31900058 STD"
dos graficas............... "integrada R7, y dedicada R5 235".

AMD Radeon R5 235.....( Versión DirectX instalada: 11.0, Reloj de núcleo: 400 MHz, Reloj de memoria: 800 MHz, memoria 2gb)
AMD Radeon(TM) R7 Graphics ( Versión DirectX instalada: 11.0, Reloj de núcleo: 351 MHz, Reloj de memoria: 333 MHz, memoria 1gb).

1) cual es mas potente para juegos? la dedicada R5 o la integrada R7?
2) donde conecto el monitor de 19 pulgadas? a la dedicada o a la integrada?
3) que dedicada me recomendáis comprar? que valga para mi pc (sin cuello botella) y mi placa base. valdría la rx460 de Radeon?

gracias a todos!!!
 
Hola. La dedicada R5 es mejor, pero igualmente, las dos son muy malas para jugar.

1) La R5 dedicada.
2) A la dedicada.
3) Sí, la RX 460 vendría muy bien a esa configuración, incluso una GTX 1050 Ti como tope, no iría mal tampoco.

Un saludo.
 
espera en todo caso a la 560 que ya solo falta 1 mes xD
 
perfecto.....................gracias amigos!!
miraremos fuente de alimentación y placa base, antes de comprar nada! veo por ahí, que son temas a tener en cuenta a la hora de cambiar la tarjeta gráfica. (nunca lo he hecho). no sea que la lie y no me entre en la placa o se quede corta la fuente........
gracias de nuevo!!
 
La gracia de esas APUs de AMD es aprovechar el Dual-Graphics que hace que la gráfica integrada y dedicada trabajen en paralelo

AMD Radeon Dual Graphics

En principio creo que deberías poder hacer Dual-Graphics con tu gráfica actual. Pruebalo y nos cuentas a ver que tal funciona. La gráfica más potente que soporta tu APU para hacer Dual-Graphics sería la R7 250, de modo que si puedes conseguirla de segunda mano a un buen precio (30€)


Sino como dicen los compañeros, igual es mejor mirar una gráfica más potente, bien de las actuales como las 460-1050 y las 470-1050ti, o directamente buscar de segunda mano cualquier gráfica más potente aunque sea antigua (véase una 7950, una r7 280X, o cosas así, que por unos 80€ puedas conseguir)
 
perfecto.....................gracias amigos!!
miraremos fuente de alimentación y placa base, antes de comprar nada! veo por ahí, que son temas a tener en cuenta a la hora de cambiar la tarjeta gráfica. (nunca lo he hecho). no sea que la lie y no me entre en la placa o se quede corta la fuente........
gracias de nuevo!!

La fuente casi es lo primero que deberás mirar, ese Lenovo lleva una fuente de 280W y sospecho que no muy buena.

Si te decides a ir cambiando todo el PC, el actual lo puedes usar como servidor NAS o incluso conectado a la tele para ver películas y series.
 
algo me suena de lo de dual graphics!!! pero la verdad no entiendo mucho y no se ......entiendo que el propio pc realiza esta función!! o el usuario debe de hacer algo en particular para activar esta función?
el pc me corre bien con juegos como far cry 3........pero algunos mas fuertes se me quedan pillados!! (mx vs atv supercross encore).
de ahí que quiera algo un poco mas potente!!!!
 
hola de nuevo...................entiendo que para esta función será importante tener el monitor en la dedicada R 5? actualmente y por hacer pruebas lo tengo en la integrada R 7, con resultado similar!!
volveremos a conectarle en la dedicada...................no sea que interfiera en el aprovechamiento total del pc (dual grafics)

no controlo mucho, eh!! por si digo alguna burrada!!!
jjjj
 
algo me suena de lo de dual graphics!!! pero la verdad no entiendo mucho y no se ......entiendo que el propio pc realiza esta función!! o el usuario debe de hacer algo en particular para activar esta función?
el pc me corre bien con juegos como far cry 3........pero algunos mas fuertes se me quedan pillados!! (mx vs atv supercross encore).
de ahí que quiera algo un poco mas potente!!!!

kaveri_hybrid_cfx.png


Ahí ves donde tienes que activarlo (o ver si ya lo estaba), en el Catalyst Control Center.


AMD Dual Graphics Technology Review - Hardware Secrets

How to Enable AMD APU Dual Graphics - YouTube
 
perfecto! muchas gracias! vamos a ver este tema. a ver si saco un poco mas de potencia en gráficos.
lo miro y cuento!!
si no habrá que plantearse adquirir una grafica mas decente!!
luego comento!!
 
Compra la 560 cuando salga y de fuente la evga w1, ese pc no esta nada mal

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
De todas formas prueba el rendimiento que te da pero lo más probable q tengas q poner una rx460 o la nueva rx560 y en NVIDIA 1050 o 1050ti
 
hola de nuevo! gracias a todos! me sirve mucho de ayuda vuestros post! lo primero que descubro hoy al abrir el pc (aparte de que no se anexar una foto, me vuelvo loco y no lo consigo) es que tengo una fuente de alimentación cortita.
liteon.....50/60 hz y 180 w como max. ¿que opináis?.
en mi catalasty control center no encuentro donde ejecutar dual graphics de AMERICAN GRAFFITI.
sigo dándole vueltas!!!!!!
 
Comprueba que tienes activada la gráfica dedicada en la BIOS.

La fuente es bastante chustas, como era de prever. Si cambias gráfica habría que cambiar fuente
 
gracias! vamos a ver en la bios!
como agrego fotos? llevo toda la mañana intentando y no se...................era para mostrar un pantallazo de mi control center, para que vierais el menú donde no encuentro lo que me enseñabas en tu post para activar dual graphics!.
también me gustaría enseñaros una fuente de 480 w de mi viejo pc, a ver si esta me valía. pero quiero enviar foto de características! parece mas vieja.....aunque en su día costo un pastón!
 
perfecto! muchas gracias! vamos a ver este tema. a ver si saco un poco mas de potencia en gráficos.
lo miro y cuento!!
si no habrá que plantearse adquirir una grafica mas decente!!
luego comento!!
Si, pero no subas más de una 460 o equivalente.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
ahora el problema lo tengo con la fuente de alimentación! es una de 180w muy cortita, y con conexiones muy raras a la placa base. son fuentes que monta lenovo, difíciles de encontrar. lleva 1 conexión de 14 pines (2 filas de 7), y otra de cuatro pines (dos filas de dos). iba a montar la fuente de 480 w de mi antiguo pc........pero me parece algo imposible con conectores de 24!!
 
ahora el problema lo tengo con la fuente de alimentación! es una de 180w muy cortita, y con conexiones muy raras a la placa base. son fuentes que monta lenovo, difíciles de encontrar. lleva 1 conexión de 14 pines (2 filas de 7), y otra de cuatro pines (dos filas de dos). iba a montar la fuente de 480 w de mi antiguo pc........pero me parece algo imposible con conectores de 24!!
Preguntalo en el subforo fuentes con un título muy descriptivo, q allí hay gente q sabe mucho por si es algún estándar raro o tienes q cortar el conector.
 
Arriba