• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Las nuevas CPUs de Nvidia, Grace, merecen la pena?

nicknick

Chapuzas Senior
¿Alguien me puede explicar un poco sobre las nuevas CPUs de Nvidia, cuándo saldrán, si merecen la pena, etc?

Solo sé que se llaman Nvidia Grace, no creo que sea fake, pero no he leido nada por aquí y me ha hecho dudar de si son reales o no.

Gracias de antemano compañeros.

EDIT:

He encontrado ésta imagen:

NVIDIA-presenta-su-CPU-Grace.jpg

¿Alguien me puede explicar un poco sobre las nuevas CPUs de Nvidia, cuándo saldrán, si merecen la pena, etc?

Solo sé que se llaman Nvidia Grace, no creo que sea fake, pero no he leido nada por aquí y me ha hecho dudar de si son reales o no.

Pues por lo que se, es una arquitectura ARM parecido al M1 de Apple. Creo que es algo que Nvidia tiene muy verde todavia, pero viendo lo bien que le ha salido la jugada a Apple, intentara la compra de ARM (dificil lo tiene), para poderse meter en el mercado de CPUs de escritorio.

No estoy muy puesto en el tema, que me corrija alguien si estoy equivocado.

Un saludo.

No creo que estén a la altura de AMD o Nvidia,pero bienvenidas sean.Hasta que no salgan es especulación.

Edit: Intel no Nvidia.

Última edición:

EDIT:

He encontrado ésta imagen:

NVIDIA-presenta-su-CPU-Grace.jpg
Aqui lo explica bastante bien, al inicio del noticiario.
Un saludo

Al final, si van bien esas CPUs de Nvidia, mejor para nosotros. Cuantos mas gallos en el gallinero, mejor que mejor. Se supone mejores precios por la competencia.

Un saludo.

Pues por lo que se, es una arquitectura ARM parecido al M1 de Apple. Creo que es algo que Nvidia tiene muy verde todavia, pero viendo lo bien que le ha salido la jugada a Apple, intentara la compra de ARM (dificil lo tiene), para poderse meter en el mercado de CPUs de escritorio.

No estoy muy puesto en el tema, que me corrija alguien si estoy equivocado.

Un saludo.
No creo que estén a la altura de AMD o Nvidia,pero bienvenidas sean.Hasta que no salgan es especulación.
Aqui lo explica bastante bien, al inicio del noticiario.
Un saludo
Oh no, dice para servidores! Yo pensé que iban a ser como intel y ryzen :'( aw... bueno, fue bueno mientras duró (15 minutos).

Gracias a todos por esclarecerme las dudas compañeros! : D

Oh no, dice para servidores

Puede ser primeramente para servidores, pero no creo que Nvidia, si ve que la "cosa" le sale bien, se limite solo a servidores. El mercado domestico es una golosina muy apetecible para cualquier empresa.

Un saludo.

Puede ser primeramente para servidores, pero no creo que Nvidia, si ve que la "cosa" le sale bien, se limite solo a servidores. El mercado domestico es una golosina muy apetecible para cualquier empresa.

Un saludo.
Oh, no había pensado en éso, ojalá fuera así compañero, viendolo así no toda la esperanza está perdida! : D

Oh, no había pensado en éso, ojalá fuera así compañero, viendolo así no toda la esperanza está perdida! : D

Si Nvidia esta dispuesta a pagar la "porrada" de millones que le piden por ARM (si le dejan finalmente), es por que espera meterse en el negocio de las CPUs de lleno, si no se queda como esta, que no le va nada mal.

Un saludo.

Un saludo.
Yo tiro a lo que piensa pedro el pastel de los servidores es pequeño,buscaran el pastel grande.Son multinacionales buscan lo gordo y lo gordo es el pc.