• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las partes del bracket no se separan

Prince_Ali

Nuevo
Registrado
20 Nov 2023
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
25
JU0AeN5.jpeg
Hola buenas, al desmontar mi refrigeracion liquida Arctic Liquid Freezer ii 360 del socket AM5, me pasa que las dos partes del bracket se han vuelto imposibles de separar y estoy desesperado. Los tornillos estan sueltos pero siguen juntando las 2 partes, con la imagen se entiende mejor. Los 2 tornillos superiores no se salen ni atornillando, ni apretando, nada. Ayuda!
Edit: he tratado de montar la refrigeracion de todas maneras y nada, 90°.
 
Te estás cargando las cabezas de los tornillos de tanto intentarlo. Si sigues así, cada vez podrás hacer menos fuerzas. Búscate un buen destornillador de la medida adecuada y úsalo solo haciendo buen agarre y buena presión hacia abajo…

Vale, esto por un lado. Dices que están sueltos, pero ¿no llegan a salir del todo? ¿Los tres segmentos se mueven entre sí? Puede que los tornillos hayan entrado torcidos y hayan estropeado la rosca? Compruébalo. Yo pondría una gotita de aceite 10 en 1 en cada uno. Muy poquito y colocando las piezas para que la gravedad meta el aceite donde te interesa. Unos minutos y prueba.

Si la rosca se ha fastidiado, lo mejor sería buscar unas piezas nuevas que te ofrezcan tranquilidad de que no vuelva a pasar
 
Si el tornillo gira pero no sale es que te has cargado la rosca, no creo que lo puedas desmontar. Entra en contacto con el soporte de Arctic a ver si tienen recambio de esas piezas.
Tienen el kit pero no contiene todas las piezas que necesitas tu, habla con ellos.
Liquid Freezer II - AMD Mounting Kit - AM4 | AM5 | ARCTIC
 
Arriba