• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

las RTX 50.. y RX 9000 subirán más de un 60% su precio a partir del 1 de junio

PLOFMAN

De profesión Chapuzas
Será verdad o será otra jugada de los fabricantes, para sacar gran tajada con la posible compra masiva de los gamers a precios desorbitados, al saber que el junio las GPUs subirán un 60% sobre su MSRP????
RTX 50.. y RX 9000 subirán más de un 60%

Las-RTX-50-y-RX-9000-subiran-de-precio-el-1-de-junio-tras-finalizar-la-exencion-de-la-seccion-301-de-EEUU.jpg

En todo caso habría que poner "subirían"

Y me apuesto un sugus de piña a qué no.

me da a mi que me quedare una temporada mas con la rx 6950xt

me da a mi que me quedare una temporada mas con la rx 6950xt
Y espérate que no se acabe el mundo antes, seguro que el redactor original de esa "noticia" también nos podría decir algo al respecto.

Se empieza con un "el mundo se podría acabar en junio de 2025" que otro publicaría como "el mundo se acabará en junio de 2025" y en el super nos quedamos sin botes de fabada, que tú verás pa que los quieren, más en junio que ya empiezan a apretar los calores.

Beneficiado: el que vende la Fabada.

A mi lo que me extraña es que todavía no la suban, porque con esta guerra de impuestos a los productos según su procedencia, creo que tiene que explotar por algún sitio, o no.
Pero me suena que va a pasar algo parecido a lo del 2020, que la tecnología se puso a precios desorbitados, aunque ahora los mineros de criptomonedas han dejado de tensionar el mercado, eso que tenemos a favor.
Lo que sigo sin entender es porque subieron tanto el precio de los procesadores, el problema era de gráficas mayormente.

Por mi como si la ponen a 20.000€ se las pueden meter por el orificio rectal

Por mi, ojala la gente dejará de comprarlas durante unos meses, que los compradores estiren sus GPU´s hasta los fabricantes vean los números rojos y empiecen a sudar tinta!!!

Antes por unos 600€ comprabas una GPU de las Top, hoy con 500 o 600€ no compras una top ni de coña. Se han encarecido una burrada, nos vacilan con los precios, ese es el problema de no existir competencia, ellos acuerdan los precios y a correr... asi luego sacan los beneficios que sacan!!

Que si terremotos jodiendo obleas, que si la escasez por falta de stock, ahora llegan los aranceles, luego se inventaran otra subida por si sube el cartón donde vienen las gráficas...

Chorradas para que compres ahora corriendo. Deben tener a otro cliente interesado también.

Los impuestos brutales (aranceles), en caso de que lleguen a ponerlos, los pone USA para sus ciudesclavos, por lo que con esa subida de impuestos, las ventas bajarán y les "sobrarán" mas unidades para venderlas en otros sitios, como Asia y Europa. Es decir, unos aranceles en USA, podrían hacer, deberían hacer, en un mundo normal, que los precios bajasen en Europa.

Por mi, ojala la gente dejará de comprarlas durante unos meses, que los compradores estiren sus GPU´s hasta los fabricantes vean los números rojos y empiecen a sudar tinta!!!

Antes por unos 600€ comprabas una GPU de las Top, hoy con 500 o 600€ no compras una top ni de coña. Se han encarecido una burrada, nos vacilan con los precios, ese es el problema de no existir competencia, ellos acuerdan los precios y a correr... asi luego sacan los beneficios que sacan!!

Que si terremotos jodiendo obleas, que si la escasez por falta de stock, ahora llegan los aranceles, luego se inventaran otra subida por si sube el cartón donde vienen las gráficas...
total que 1000 euros se paguen graficas de gama media es que algo pasa

si es asi con el precio actual no voy a comprar y si llega esa subida menos asi que se las pueden quedar para ellos

Yo ya tengo la pasta para comprar la 5070TI en cuanto se ponga a tiro en 800 €

Lo único es que voy a pagar con un billete de 200 € y 3 fotocopias, a ver que me dicen.

Ojito, fotocopias de calidad generadas por IA a 2500 ppp que se ven incluso mejor que el original, tampoco los quiero engañar.

No voy a cambiar , le pueden meter el 300% sin problemas :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues nada, todo el mundo corriendo a comprarlas, que luego es peor, y total, sabemos de sobra que al precio que se pongan la gente las va a comprar igual.

Qué triste es todo este mundillo desde hace unos años para acá, y qué bello era hace 8 añitos.

Yo porque he tenido suerte con la gen actual con respecto al precio, pero no es plan de estar con 4 pestañas fijadas en el navegador y dándole F5 como un enfermo con estrés de que se acabe el stock, a ver si baja al precio recomendado, etc... etc... Horrible todo.

cuando fueronon los discos duros por las inundaciones en tahilandia , luego se demostro que era mentira , si suben ese precio no avisarian y de paso habria una bajada importante en ventas