nicknick
Chapuzas Senior
Hola a todos compañeros. Me ha explotado el pc por el calor (o algo) y ahora mismo no puedo comparar torres de manera online correctamente ya que solo tengo el movil. Con lo cual he tenido que ir a la tienda de informática de mi barrio y le he dicho que me hagan un presupuesto de una torre pero que me gustaría que fuera pequeña osea una MINI-ITX. Con. El I7 mas barato que tuvieran, 6 gb de gráfica, 16 de RAM y una placa base mini itx para que obviamente pudiera caber, obviamente yo no se de ordenadores mucho, pero me dijo que eso era imposible, que un pc mini itx no puede soportar esa potencia ni que las gráficas potentes caben en torres ni placas bases mini itx, yo como no se de ordenadores pues lo he dado por hecho, pero me he puesto a recordar que un usario de este mismo subforo me dijo que si se podía y de hecho posteó fotos y demás. El caso es que si sois tan amables y pudierais confirmarme o desmentirme esto, y si es cierto, que me dijerais cual seria la máxima potencia de una torre pequeñita mini itx que no meocupe mucho. Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo, un saludo.