• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Latencia altisima en League of Legends

Sitkhom

Brigada Anti-Spam
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
90
Puntos
8
Tengo un problema y es que cuando abro el cliente del LoL me sube la latencia de 40 a 1000-2000. También me ocurre por las noches sin el cliente.
Tengo Windows 8 y Jazztel ADSL.
Gracias.
 
Pero ADSL ¿De cuantos megas?

¿Has hecho algun test de velocidad? Por ver las latencias que te da la linea.
 
16 Megas Reales y 0,9 de Subida Latencia 40 de Normal y 1500 con lo que dije.
 
16 Megas Reales y 0,9 de Subida Latencia 40 de Normal y 1500 con lo que dije.

¿No será el servidor del LOL? ¿Tienes todos los puertos del LOL abiertos en tu router?

¿Has mirado algun otro juego Online?
 
Puertos LoL?
Los otros juegos online me van bien, como siempre.
 
Última edición:
Algo raro hay... actualizar todos los controladores y Windows 8 y esperar que se solucione.
 
Si no no iria bien nada de internet no?
 
últimamente dan muchos lagazos, yo ahora tengo 120ms no sé porqué, siempre tenía 30ms
 
Pero de 40 a 1500... Literalmente le doy click a moverme 1...2...3 se empieza a mover.
 
Prueba a reparar la instalación
 
Ostia a mi me pasa esto solo con el LoL tambien hace como unos 4 dias y casualmente es cuando he instalado Win 8.1 antes tenia el 7 pero no se si tiene algo que ver la verdad es que no tendria porque..

Pero a veces estoy en la partida y ala 300 ping injugable, para solucionarlo tengo que salirme de la partida y volver a conectar.. Es muy raro.
 
Arriba