• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Le ha salido esto a monitor....es un pixel muerto?

chiny1990

Chapuzas Senior
9hqesy.jpg

2yjtqab.jpg

2hmikqh.jpg

El caso es que si hago presión se pone blanco.
33ekg7q.jpg

Si lo miro de lado veo todos los pixeles y distingo todos y no sale ninguno apagado ni nada. Qué puede ser?

El primer monitor lo cambié por fugas de luz, el segundo por una ralla que se puso arriba dela pantalla a los 8 meses y el de ahora por esto...ya dijeron que iban a escalar el caso....y a ver que decían los superiores... yo simplemente quiero un monitor que esté bien...tanto pido?

Espero que no me dejen así, es de dell y el servicio postventa es genial pero temo que se cansen de tanto cambio.

Lo iba a vender y me di cuenta esta tarde de esto, era un reemplazo que me dieron la semana pasada y lo acabo de detectar.

Eso lo tiene pi pantalla de portátil un poco más abajo. Tira de garantía.

Eso lo tiene pi pantalla de portátil un poco más abajo. Tira de garantía.

Ojalá a ver si dell accede que llevo ya 3 cambios...y dijeron que iban a elevar la rma ya a otro nivel y me da miedo que me dejen así!

Eso no es un Pixel muerto, es un fallo del panel. RMA al canto y si ya van 3, exige un cambio.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Eso no es un Pixel muerto, es un fallo del panel. RMA al canto y si ya van 3, exige un cambio.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

A ver si me lo cambian por que temo que piensen que soy un tarado que se queja por nada, pero quiero un monitor perfecto....por el precio que vale....

Las 3 rma fueron para cambio y justo me llegó este la semana pasada.

Tu pide RMA, si no saben hacer su trabajo es cosa de ellos.