• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Le pasará algo a esta gráfica si la coloco de esta forma?

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas.
Ayer por fin le monté el PC completo al peque, aunque no sin un pequeño problema: El disipador no dejaba entrar bien a la gráfica. Tras desistir en un primer momento logré colocar disipador y gráfica y, aunque ambos componentes están muy cerca no se rozan en ningún momento, tal y como se ve en esta foto:
Creeis que puede ser perjudicial para el Pc a largo plazo?
El disipador en un primer momento no me dejaba instalar la gráfica porque chocaba todo el rato contra el heatpipe de este. Lo roté y ya me cabía, aunque de este modo que veis.

Última edición por un moderador:
No pasa nada, mientras no se toquen o vaya forzado puede ir perfectamente . .

No pasa nada, mientras no se toquen o vaya forzado puede ir perfectamente . .
Gracias compi. Le he descargado el Msi afterburner y el Hw monitor y en principio veo todo Ok. Menos mal porque ya me veía devolviéndola y pillándola alguna de perfil bajo y mas débil como la Gt 1030. De todos modos la voy a estresar un poco descargándole algún juego pesadillo para ver qué tal se comporta todo.
Ya que estamos, esta gráfica que tengo aquí ahora es la Gtx 1050 de 2gb, modelo Gigabyte con 2 ventiladores. Me ha llamado mucho la atención que los ventiladores no se han puesto en movimiento aún, claro que los juegos que le he pasado han sido muy poco demandantes y ahora hace un frio del copón en el cuarto.

Pongo otra foto por si en la anterior no se ve bien la separación
La verdad que me tenía algo preocupado pero si vosotros decís que no pasa nada, en vosotros confío 😅

Como te han indicado mientras no se toquen y el toque hago algo raro 🥰 , sin problemas

Ni te preocupes, mi antiguo pc, de 2013, un HP llevaba placa mATX, pero girada, cosas de HP, y durante toda su vida las GPU's quedaban así, ha llevado dos GPU's, y ningún problema, ni de temperaturas, ni de funcionamiento, de hecho sigue usándolo un familiar como PC multimedia conectado a una TV, y está siempre en uso y ahí sigue, desde hace un par de años con una 1050ti que quedaba exactamente igual y lo mismo, sin problemas!

Saludos!

Última edición:
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Ha sido un inmenso placer volver entre vosotros.
Le acabo de meter cañilla a la gráfica con el Fifa 22 y en principio está todo correcto. Cpu y Gpu rondan los 60-65° asi que de momento estoy tranquilo.☺️