• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Le quiero regalar un Pc a mi padre

nawe

Nuevo
Buenas, como bien dice el titulo de regalo de cumpleaños le quiero regalar a mi padre un pc ya que el pobre lleva usando un portatil compac como pc de sobremesa desde la edad media, la verdad que ando un poco perdido en componentes de gama media baja y no tengo ni idea de que seria lo mas apropiado para que le dure, vaya bien y sea un precio razonable.

En mi desguace personal tengo un disipador con agarre para todas las placas pero ni idea de que micro comprar ni placa ni fuente, mi idea es que fuese un tipico que de venden montado por 300 euros que en realdad vale 170 pero montandolo yo y no necesariamente gastarme tan poco dinero.

El consume sobretodo facebook excel youtube lo tipico que no necesita mucho.

si pudieras guiarme un poco estaria eternamente agradecido!

Buenas, como bien dice el titulo de regalo de cumpleaños le quiero regalar a mi padre un pc ya que el pobre lleva usando un portatil compac como pc de sobremesa desde la edad media, la verdad que ando un poco perdido en componentes de gama media baja y no tengo ni idea de que seria lo mas apropiado para que le dure, vaya bien y sea un precio razonable.

En mi desguace personal tengo un disipador con agarre para todas las placas pero ni idea de que micro comprar ni placa ni fuente, mi idea es que fuese un tipico que de venden montado por 300 euros que en realdad vale 170 pero montandolo yo y no necesariamente gastarme tan poco dinero.

El consume sobretodo facebook excel youtube lo tipico que no necesita mucho.

si pudieras guiarme un poco estaria eternamente agradecido!
Buenas compañero primero que nada que deberias aver echo la plantilla para asin ayudarte mejor,pero te dejo algo rapidito

Intel I3
4GB de ram
Placa base con chip B85
Fuente antec VPF450W
Caja rajintek seria y elegante
Y de grafica usas la integrada

www.pccomponentes.com/pccly/7bBb8506

Otra opcion es en coolmod,pon cuanto presupuesto querias dejarte

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

nawe

Se me a adelantado el compañero por 1 min.

Como el te indica mejor rellena la plantilla del foro para presupuestos:
http://elchapuzasinformatico.com/fo...Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Su presupuesto es correcto.Yo preguntaria si tu padre es de descargar mucho contenido o no.Porque puede ser que si apenas descarga nada seria mejor sustituir el disco duro de 1tb por un ssd de 250 por unos pocos euros mas.

Un saludo