VictorPhone
No metal, no party xD
Holass, pos aquí estoy de nuevo xD llevo unos días analizando este descubrimiento, el otro día vi una noticia que publicó Borja en la web sobre el Lead 2, y la verdad que me moló bastante, pero me echó atrás esa batería de 2200 mAh, aunque dicen que la cámara que lleva es relativamente buena, a pesar de tener un flash algo flojo.
Y del Lead 5, apenas encuentro información, sólo sé que lleva mejor batería, 2800 mAh. Pero claro, este fabricante apenas lo conozco, alguien podría arrojar algo de luz?? :ains: El diseño de ambos está muy chulo, y a un precio realmente competitivo, aunque también me deja algo mosca, evidentemente es una forma de entrar a competir en el mercado, es obvio...
Y del Lead 5, apenas encuentro información, sólo sé que lleva mejor batería, 2800 mAh. Pero claro, este fabricante apenas lo conozco, alguien podría arrojar algo de luz?? :ains: El diseño de ambos está muy chulo, y a un precio realmente competitivo, aunque también me deja algo mosca, evidentemente es una forma de entrar a competir en el mercado, es obvio...