• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Leagoo Lead 2 vs Lead 5 ¿cuál es mejor?

VictorPhone

No metal, no party xD
Holass, pos aquí estoy de nuevo xD llevo unos días analizando este descubrimiento, el otro día vi una noticia que publicó Borja en la web sobre el Lead 2, y la verdad que me moló bastante, pero me echó atrás esa batería de 2200 mAh, aunque dicen que la cámara que lleva es relativamente buena, a pesar de tener un flash algo flojo.

Y del Lead 5, apenas encuentro información, sólo sé que lleva mejor batería, 2800 mAh. Pero claro, este fabricante apenas lo conozco, alguien podría arrojar algo de luz?? :ains: El diseño de ambos está muy chulo, y a un precio realmente competitivo, aunque también me deja algo mosca, evidentemente es una forma de entrar a competir en el mercado, es obvio...

Tu no sabes que comprar... si te vas a poner a mirar 300 móviles a la semana no compras nada eh... mira CooliCool que hoy tienen un Leagoo al 50% compra ese y listo, que ya varios foreros han comprado móviles al 50% y la oferta acaba hoy.

Hola a todos.
Borja cual esta al 50 %?

Tu no sabes que comprar... si te vas a poner a mirar 300 móviles a la semana no compras nada eh... mira CooliCool que hoy tienen un Leagoo al 50% compra ese y listo, que ya varios foreros han comprado móviles al 50% y la oferta acaba hoy.

Pos sip Borja, es que tras un Lenovo, todo lo demás me suena a coña, por eso me estoy informando sobre estos 'nuevos' fabricantes. Y de CooliCool....paso directamente, en esa zona del Foro todo son quejas (por algo será) xD

Hola a todos.
Borja cual esta al 50 %?

Estaban, porque a la gente le ha dao por coleccionar móviles (eso es una enfermedad) duran un suspiro, me pareció ver el Leagoo Lead 5 a 30 pavos o algo así y el Lenovo a806 Golden Warrior por 66, espero que ambos tengan bien pegada la pantalla... :sehseh:

Así es, todos como locos para pillarlos al segundo xD

que alguien le regale un movil acaba antes :roto2nuse: y eso que empezo cn la marca Lenovo pero ya luego han salido varios distintos xD lo mejor es que digas presupuesto maximo sino me parece

que alguien le regale un movil acaba antes :roto2nuse: y eso que empezo cn la marca Lenovo pero ya luego han salido varios distintos xD lo mejor es que digas presupuesto maximo sino me parece

Sorry? Empiezo y termino con Lenovo, aquí mucho rollo Xiaorri o como carajo se escriba, que es too plástico, pero os lo cuelan que lo flipas. Además...es para regalar, pero me gusta informarme antes, algo que TÚ no has hecho al leer mis anteriores posts :blabla:

Compra un iPhone 6 :sisi3:

Sorry? Empiezo y termino con Lenovo, aquí mucho rollo Xiaorri o como carajo se escriba, que es too plástico, pero os lo cuelan que lo flipas. Además...es para regalar, pero me gusta informarme antes, algo que TÚ no has hecho al leer mis anteriores posts :blabla:

no he dicho que sea malo informarse todo lo contrario solo dije que si lo haces todo en un post mejor, porque al final ni tu te aclararias desde mi punto de vista, he leido logicamente por encima no todo.