• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lector de DISCOS internos??

chapas

Nuevo
Hola a todos! soy nuevo! y soy un chapuzas!!
el caso es que he abierto un disco de sobremesa Lacie para ver si podia arreglarlo yo (no leía los discos internos) y me lo he cargado. He roto los sensores que estan en los brazos lectores.
He extraido con cuidado los discos (venían 3). Y mi pregunta es:
se vende algún lector para esos discos? me olvide o de ellos para siempre? o la única solución es mandarlos a algún lejano país donde me recuperen la información por un millón de euros?
muchas gracias!!!!!!

disco-duro-interno-de-500-gb-toshiba-l200-5_l.jpg

No estoy seguro de lo que te voy a decir, pero creo que los discos duros van sellados, no se si al vacio o solo hay un gas especifico en el interior, en definitiva, que si les abres a nada que les toque una partícula que no ves o tu con alguna herramienta... Lo que sea... se pierde la información...

Ya le puedes dar la extremaunción, eso no tiene solución.:madrededios: