• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Lecturas extrañas de voltaje en windows

D1X0N

Nuevo
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
26
Hola gente, de primeras digo que es mi primer post en el foro

Bueno me explico, tengo un procesador AMD FX6300 y intentando hacerle overclock con una placa ASUS 970 Pro Gaming Aura veo que al entrar a windows y abrir programas como Hwmonitor o CPUZ o mismo AI Suite III de asus; cuando realizo un test de estabilidad con AMD Overdrive o prime95 me marca unos voltajes que no son realmente los que yo puse en la bios.
Por ejemplo: pongo 1.34 mv y en dichos programas me muestra 1.416 mv.
Asi que estoy muy mosqueado porque ya no se si esque tengo mal algo y los voltajes se ponen los quiere o no estoy haciendolo bien el overlock (añado: el procesador solo lo estoy subiendo a 4Ghz pero poco a poco me gustaría ir subiendolo para por lo menos tenerlo a 4.3 estable

Un saludo
 
Fiate del monitor que salga en la BIOS y no al 100% ya que suelen existir fallo en las mediciones. Pero el que más se suele acercar es la bios
 
Gracias tasadarf, por cierto ahora subí a 4.3 y parece estable a 1.33mv de momento intentaré bajarle un poco el voltaje a ver si aguanta
 
Arriba