• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

led aviso whatsapp no funcio en modo silencio

stigmata666

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
289
Puntos
0
buenas:
actualice mi samsung galaxy s4 a lollipop 5.01
todo perfecto sin problemas
salvo que cuando pongo el mvl en silencio antes al llegar algun whatsapp se encendia el led blanco
ahora no lo hace en ese modo solo cuando esta con sonido activado

alguna "luz" en el tema
gracias de antemano
saludos
 
Tocará esperar a otra actualización o meter una aplicación paralela que gestione el notificador LED y ajustarlo al color que quieras para las aplicaciones que quieras stigmata666
 
ya imaginaba algo asi
he probado varias pero ninguna funciona realmente

gracias
 
Pues esperar actualización, algo de eso leí en su día en otro Samsung con Android 5.0.1
 
buenas:
actualice mi samsung galaxy s4 a lollipop 5.01
todo perfecto sin problemas
salvo que cuando pongo el mvl en silencio antes al llegar algun whatsapp se encendia el led blanco
ahora no lo hace en ese modo solo cuando esta con sonido activado

alguna "luz" en el tema
gracias de antemano
saludos
La alarma en modo silencio te suena?

Mi G2 tiene el mismo bug del LED con Lollipop.
 
La alarma en modo silencio te suena?

Mi G2 tiene el mismo bug del LED con Lollipop.

si..acabo de comprobarlo y la alarma va bien
pero tambien lei que hay ciertos modelos que les da problemas
algo que ver con la prioridad en las notificaciones
 
Algo de eso me pone pero no deja elegir
 
Yo tengo el Sony xperia z2 y tambien me paso lo mismo :sisi3: pero hace unos días actualicé y se arreglo el problema del LED, ya puedo tenerlo el silencio como antes. A vosotros se os ha arreglado?
 
Nada, aquí no actualizan jaja
 
5.0.2, a mi no me llega nada, lo tengo con root y Custom room, la de stock va fatal. Tengo que ponerlo de fabrica y llevarlo a Vodafone, la mancha amarilla sigue ahí.
 
5.0.2, a mi no me llega nada, lo tengo con root y Custom room, la de stock va fatal. Tengo que ponerlo de fabrica y llevarlo a Vodafone, la mancha amarilla sigue ahí.

Yo lo tengo sin root ni nada, que yo cuando toco cosas la lio :sisi3: pero supongo que pronto os llegará, tarde o temprano.
 
Siempre podemos volver a kitkat si no se soluciona jaja
 
yo sigo con la 5.0.1 no se me actualizado nada,esperemos que en la proxima resuelvan este tema,parece una tonteria pero servia de mucho,lo que se si se actualizó fueran las politicas de seguridad
 
bueno sin querer encontre una solucion parcial al aviso de wassap en modo silencio
en ajustes de wassap quitar la vibracion
y poner en vibracion el telefono(barra de complementos pulsando arriba de la pantalla)
al mandar un wassap el telefono no vibra pero si funciona el led
a lo mejor ya lo sabiais pero bueno ahi os lo dejo
saludos
 
Vaya movida más rara stigmata666, cómo lo descubriste? xD
 
Vaya movida más rara stigmata666, cómo lo descubriste? xD
pues al bajar el volumen se quedo en vibracion y vi que se encendia un led de wassap..le tengo quitado siempre la vibracion a los mensajes de wassap
asi fue
movil en vibracion...mensajes de wassap sin vibracion(ajustes wassap)
esa es la configuracion
 
Cosa más rara, supongo que la arreglarán con la próxima actualización que aún no tienes.
 
Arriba