• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

led blanco en placa

molina3702

Nuevo
Buen noches será que podría pedir el favor, tengo una consulta, mire yo cuento con un Ryzen 9 7950x una placa asus proart x670e creator wifi 64 gb de ram ddr 5 a 6000 mhz tengo dos monitores de 27 LG 4K Ips y sabes. Que cuando conecto los monitores con cable hdmi los led de reconocimiento no está ninguno prendido. pero cuando conecto los monitores por cable DisplayPort el led. Blanco qued prendido y tengo el Manual y me dice que el led blanco es un problema de vga,, será que es problema de actualización o que diría usted que es ? Le agradecería la versión de bios también esta en la ultima la de ella es la 2506