• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Led VGA motherboard

Adan Gomez

Nuevo
Hola buenas, tengo un probelma con mi pc y es que cuando la enciendo me prende el led blaco VGA
y no me da video pero si le doy al boton de reset del case o la enciendo por segunda vez esta si me da video y enciende normal
y esto me pasa cada que la apago y enciendo (no si es de inmmediato solo cuando la apago por la noche y la enciendo al dia siguinete)
esto no pasaba hasta unos dias despues que cambie mi fuente de poder pero ya revise los cables y estan bien conectados.
limpie el Pcie de la mother y el conector de la grafica y no se que es ya que me sigue pasando esto ya un semana asi.
agradeceria su ayuda :(

i5 8400
Asus Rog Strix B360-F gaming
16 GB Ram 2400mhz
( esto estoy por actulizarlos pero los usare para un segundo pc)

RTX 3070 8GB
EVGA 850 W Supernova

Última edición:
Se me ocurre volver a flashear la bios o actualizarla si es posible.

TIenes OC realizado al CPU o memoria?
Qué fuente tienes?

saludos

Se me ocurre volver a flashear la bios o actualizarla si es posible.
Si no encuentro solucion posible mas que esa lo hare, bueno mandare a hacerlo ya que esas cosas me da miedo hacerlas yo jaja

A día de hoy es muy dificil cargarse la placa porque tienen 2 bios, actualizala que no es dificil.

Si no encuentro solucion posible mas que esa lo hare, bueno mandare a hacerlo ya que esas cosas me da miedo hacerlas yo jaja
No tengas miedo que no pasa nada por flashear la bios, además es muy fácil

saludos

hola hice lo de la bios jaja me arme de valor y rece por que no se fuera la luz mientras la actualizaba
y pues ahora funciona enciende a la primera pero de vez en cuando me pasa lo mismo con el led VGA (unas 3 veces desde entonces)
supongo ya sera algo del pcie de la mother o no se :c